Announcement

Collapse
No announcement yet.

juegos de wii y unas preguntitas mas (xbox 360)...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• juegos de wii y unas preguntitas mas (xbox 360)...

hace 3 dias me compre la wii y todavia tengo q comprar juegos alguien me guia y me dice cuales me recomiendan q esten buenos tiren varios titulos q sean de pelea o de aventuras lo q sea, hace poco vendi el play 2 pero me arrepenti asi q vamos a ver si dentro d 2 o 3 semanas la compro de nuevo.

otra pregunta uds. q opinan me combiene cambiar la wii por xbox 360? tiene mejores graficos? pero tengo miedo de comprar alguna y q tenga el problema de las 3 luces rojas, todas vienen con esas fallas? ademas hay un monton de modelos hay una q se llama live otra go pro en q cambian? y por ultimo cuanto sale

salu2

Re: juegos de wii y unas preguntitas mas (xbox 360)...

LA wii es mas parecida a la ps2 que ala xbox 360 en graficos.
    La 360 si compras de las nuevas no tienen mas dramas...

Comment

coomo dijo agustina , las nuevas xbox ni te preocupas por las luces rojas y en cuanto a graficos le pasa el trapo a la Wii, el tema que la wii es mas entretenida cuando jugas con amigos o con otra persona, solo me parece que llega un momento que te aburris, esa es mi experiencia personal

Comment

Sale Xbox 360 la wii la tuve 1 semana y la vendi. Es llamativa a lo primero despues la queres prender fuego.

Comment

La play 2 o enfierro la PC y juego al CRYSIS o al NFS pro street!

Comment

cuanto sale la xbox 360???

Comment

date una vuelta por acá y aclaras todas tus dudas, tambien hay vendedores ;)

www.insidexbox360.com

Comment

Originally posted by GTA89
                date una vuelta por acá y aclaras todas tus dudas, tambien hay vendedores ;)

www.insidexbox360.com
                (Perdon por revivir el post, pero no pasaron tantos dias )
                Muchachos, quiero comprar una, pero la verdad es que hable con el Vendedor oficial supuestamente ese del foro de insidex360 y me dijo que las nuevas no se pueden flashear todavia, o no se que historia....
                La verdad, una paja unica...

Comment

mira yo tengo una con chip jajja y te digo q es una maravilla, los graficos son buenos y el need for speed se ve muy bien y la forma de jugar no se compara con el 360 ni el ps3 ! te lo digo por q use las 3 consolas!

Comment

Originally posted by GonzO
                    (Perdon por revivir el post, pero no pasaron tantos dias )
                    Muchachos, quiero comprar una, pero la verdad es que hable con el Vendedor oficial supuestamente ese del foro de insidex360 y me dijo que las nuevas no se pueden flashear todavia, o no se que historia....
                    La verdad, una paja unica...
                    fijate que por ahi podes conseguir algun sobrante de las anteriores (falcon) que son flasheables, igual... pregunta en el foro, seguramente te van a guiar mejor que io

Comment

Working...
                    X