Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS (S2 UNICAMENTE) TORNEOS DRAG VIERNES 21HS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LFS (S2 UNICAMENTE) TORNEOS DRAG VIERNES 21HS

Bueno creo que ya es hora de que empecemos a armar algo respecto a esto, entonces voy a abrir este tema para que informemos sobre torneos o encuentros que se vayan haciendo en los distintos servers S2, ya son varios los que tienen el s2 desbloqueado y saben usar el Network asi que vamos a empezar a jugar mas en serio.

El que no entienda nada de lo que estoy hablando que se fije aca http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=132841.0 y baje hasta la parte que dice S2 MULTIPLAYER.
    SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE ESO, PREGUNTEN EN ESE POST, ESTE ES SOLO PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES S2. De ultima me mandan un PM a mi o a los chicos del TEAM MHT.

En principio vamos a correr todos los viernes a desde las 21hs hasta las 24hs aproximadamente, eso no quita que se arme algo algun otro dia de la semana, a confirmar por este medio.

El server lo pone el usuario HeRRC93, asi que a el le van a tener que pedir la IP para poder entrar, tengan en cuenta que solo van a poder entrar 8 jugadores porque mas no lo permite el circuito. Si algun otro sabe armar server s2 tambien puede avisar por aca y nos manejamos por msn o pm para pedir la IP.

Re: LFS (S2 UNICAMENTE) TORNEOS DRAG VIERNES 21HS

vamos a ver quien se anota ahora ehh ajaj

Comment

manga de travestis pq no cambian de dia los viernes no hay nadie nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      pq no lo hacemos los juevessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
        manga de travestis pq no cambian de dia los viernes no hay nadie nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        pq no lo hacemos los juevessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
        Idem, los viernes son de autodromo los jueves me parecen un buen día para correr. Igualmente HER nos mata a palos a todos juntos

Comment

che ahi estoy poniendo el srv con ip fija asi les ahorro el trabajo de cambiarla a cada rato

pb: eso del viernes es por ahora total saben que yo abro srv todos los dias, cualquier cosa cambiamos.

Comment

la IP es : rosariocentral.no-ip.org para todos los que entren , en ves de poner la de los numeritos en el network ponen esa y no la cambian mas.

saludos

Comment

tonces entrarmos a red local, y lo unico q cambiamos es esa IP??

Comment

[quote=Matu ]

no, esa ip va en el network , no se si entraste alguna ves a s2 trucha

Comment

[quote=HeRRC93 ]
                  Originally posted by Matu

no, esa ip va en el network , no se si entraste alguna ves a s2 trucha
                  yo lei lo q puso el ambu en su post, pero para entrar, el me tiene q pasar la IP...
                  lo q no entiendo muy bien, es dondehayq poner esa IP q me pasan, o en tu caso, la IP fija...

Comment

pero 1º tenes el network ?, porque sin ese programita no podes haser nada mas que jugar en single player

Comment

Originally posted by HeRRC93
                      pero 1º tenes el network ?, porque sin ese programita no podes haser nada mas que jugar en single player
                      si si lo tengo, te agrego al msn, asi hablamos mejor, estas conectado?

Comment

Lo de los viernes fue mas una formalidad, si muchos sabemos que se arma casi todos los dias, por eso dije que tambien se puede armar algo en cualquier otro dia.

Quizas podamos agregar aca los rankings de los distintos autos, o fotos de los tiempos, para darle mas contenido a la cosa.

Comment

AHORA NO TENGO LA PLACA DE VIDEO. ME CUELGO Y NO LA ISTALO. Y MAÑANA TENGO EL RECITAL DE NONPA
                          PERO A PARTIR DEL LUNES JAJA VUELVO A LAS PISTAS A PRACTICAR!
                          JAJAJA COMO SE VA A PONER ESTO !

Comment

JOYAAAA , menos mal que te avivastes her era un paja cada vez que querias entrar cambiar la ip jajajaj

Comment

Originally posted by roman_12
                              AHORA NO TENGO LA PLACA DE VIDEO. ME CUELGO Y NO LA ISTALO. Y MAÑANA TENGO EL RECITAL DE NONPA
                              PERO A PARTIR DEL LUNES JAJA VUELVO A LAS PISTAS A PRACTICAR!
                              JAJAJA COMO SE VA A PONER ESTO !
                              jaja ojo q me dijeron q van a fumar cosas raras en el recital eh.. solo di NO vamos q te quiero ver de nuevo en pista ramon!
                              con respecto al torneo los viernes es medio complicado nose si voy a poder entrar hoy, pero de antemano HER es el campeon o no?

Comment

Working...
                              X