Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar mp3 con google

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar mp3 con google

    Descargar Música Utilizando Google


    Bueno yo lo probé y funciona. Inclusive es más rápido que los servicios P2P Lo único que debes hacer es escribir lo siguiente en el buscador:

    ?intitle:index.of? nombre del intérprete.mp3

    Ejemplo: ?intitle:index.of? the beatles.mp3

    Luego clickeamos los resultados que contengan la palabra "Index". Y listo empezamos a buscar nuestras canciones favoritas!!!

    ingresamos a la pagina contenedora de los archivos mp3
    luego clickeamos derecho en el mp3 que escojamos y luego vamos a guardar destino como y listo ya tenemos lista la descarga.

    Disfrutenlo... Abrazos a Todos

  • #2
    Re: Bajar mp3 con google

    TARINGA y listo....

    Comment


    • #3
      Re: Bajar mp3 con google

      Yo usaba emule y hace 2 meses que se me murio mal, siguen los usuarios en cantidad segun el programa actualize la version pero me ponen 20 canciones como mucho no hay casi ni fuentes y no baja nada a alguien mas le paso?

      Comment


      • #4
        Re: Bajar mp3 con google

        Me lo guarda como firefox document no como mp3....

        Comment


        • #5
          Re: Bajar mp3 con google

          Fijate si podes reproducir el tema antes de guardarlo y despues lo guardas.

          Comment


          • #6
            Re: Bajar mp3 con google

            Repost, ya habia puesto un video explicativo GTA.

            Es más, te ayudo para que la busqueda sea más efectiva: ponés intitle:"index.of" elnombredeloquequeresbuscar (extensiondeloqueuqeres) -htm -html -php -asp -aspx y con eso es un poco más exacta, flitras más. Por ej: intitle:"index.of" Breathe life (mp3|mp4) -htm -html -asp -aspx -php, y ahí buscas todas las paginas que empiezen con "index of" que en su contenido tengan "breathe life" y con la extensión mp3 o mp4.

            Igualmente, hoy por hoy lo que quieras buscar si no lo tenés en un foro lo tenés en un blog. Solo basta con googlear un poco.

            Comment

            Working...
            X