Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA C/DIRECTV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA C/DIRECTV

    Algun experto en DIRECTV que me diga como corno utilizar la entrada de antena/cabletv auxiliar que viene atras en el deco, porque en los manuales ya bsuque por todos lados y no explica!!

    aca dejo una imagen.

    les cuento que mi intencion es conectar en esa entrada un dvd por canal 3 o 4 y que me lo tire por las salidas de a/v del directv y vaya por el cableado que ya tengo. es un bar y hay plasmas por todos lados por lo que cablear de nuevo todo es un re quilombo...

    [img width=700 height=472]http://img252.imageshack.us/img252/4652/directvfm8.jpg[/img]

  • #2
    Re: AYUDA C/DIRECTV

    Yo creo que con una videocasetera lo haces perfectamente. Vos lo que necesitas es un modulador RF, una videocasetera con entradas y salidas rca TAMBIEN FUNCIONA COMO MODULADOR, en ese caso vas del OUT del DVD al IN de la VCR (por RCA obviamente), y despues del "out to tv" de la VCR que es la ficha coaxil vas al deco, y para que funcione tenes que habilitar la entrada del VCR con el control remoto, algunos dicen AUX, otros INPUT SELECT, etc depende la marca.

    Sino tenes que comprar el modulador propiamente dicho

    (ya se que no se puede poner links, pero es lo mas rapido que encontre)
    http://www.masoportunidades.com.ar/a...tv-sin-entrada

    Del DVD vas al modulador por RCA, y despues lo que seria "TO TV" lo conectas al deco de DirecTV.

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA C/DIRECTV

      ahora como habilitar esa entrada, eso no lo se bien, si es el remoto clarito que tiene la llavecita arriba donde seleccionas TV, AV y demas, hay un boton abajo a la izq que dice DASH que te intercambia entre la programacion de directv, y la programacion de cable/antena. Habian otros negros que decian TV/SAT o TV/VIDEO o algo asi.

      Ahi no te puedo dar ninguna certeza

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA C/DIRECTV

        Originally posted by FEDERICO
        ahora como habilitar esa entrada, eso no lo se bien, si es el remoto clarito que tiene la llavecita arriba donde seleccionas TV, AV y demas, hay un boton abajo a la izq que dice DASH que te intercambia entre la programacion de directv, y la programacion de cable/antena. Habian otros negros que decian TV/SAT o TV/VIDEO o algo asi.

        Ahi no te puedo dar ninguna certeza
        Gracias!!!!!!
        hoy mismo lo pruebo!!

        Comment

        Working...
        X