Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como abro un puerto del router?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como abro un puerto del router?

    Hola, a ver si algun craneoteco de las redes me tira una linea

    Necesito entrar a esta direccion http://download.eusso.com:8080/Download_Driver.htm

    Es el WRT54G, desde la PC puedo entrar bien, pero desde wifi no, asi que calculo que estara deshabilitado el puerto 80...................

    Yo entro a 192.168.1.1 desde la NB, y entro a la config del router, creo que es la parte de applications and gaming, port forwarding?? o donde jopo lo puedo habilitar, aunque sea momentaneamente?

    Si ya se que es mas facil prender la pc y bajarlo a un pendrive, pero me emputañé y lo quiero sacar

    salu2

  • #2
    Re: Como abro un puerto del router?

    mmmmm
    yo no puedo entrar
    y por defecto trae todos los puertos abiertos
    y no tiene opcione de selecion que abrir con wifi y que con cable, es lo mismo
    ahi tenes otro quilombo me parece

    el port forwarding, es para poder acceder desde afuera de tu casa a una maquina o una aplicacion que vos pongas a ahi, poneinedo el ip y el puerto que usa la aplicacion

    Comment


    • #3
      Re: Como abro un puerto del router?

      yo tampoco puedo entrar , desde una conexion de usa.
      raro que sea 8080 el puerto

      Comment


      • #4
        Re: Como abro un puerto del router?

        Yo tampoco puedo entrar con fibertel.

        Eso que decis vos de port forwarding es para que una conexion externa pueda entrar a un puerto especifico de una IP especifica de tu red. Por ejemplo si tenes una pc servidor o un emule o bitorrent en una pc, para que pueda aceptar conexioens entrantes tenes que poner la ip y puerto de la pc de la red y el puerto externo de la ip publica para que puedan entrar.

        Comment


        • #5
          Re: Como abro un puerto del router?

          podes hacer lo sigiente entras a el router y vas a la parte de Service.a la solapa q dice Nat lo configuras y despues q no este blokiado los protocologos..

          pd: Es segun cada router y provedor

          Comment


          • #6
            Re: Como abro un puerto del router?

            gracias por las respuestas voy a seguir probando

            Comment


            • #7
              Re: Como abro un puerto del router?

              yo tengo un linksys wrt54g, desde la PC que estoy escribiendo estoy conectado wifi, y entro joya a la página, no tengo nada configurado, todo está std.

              PD: LA PRUEBA!



              Comment


              • #8
                Re: Como abro un puerto del router?

                avidentemente cuando probe estaria caida la pagina.. ahora entre perfecto

                Comment


                • #9
                  Re: Como abro un puerto del router?

                  Para abrir puertos tenés que escribir 192.168.1.1 y ahí vas a Applications & Gaming y elegís todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como abro un puerto del router?

                    Ahora entra

                    Lo loco es que se debe haber caido JUSTO en esos 10 min entre que apague la PC y fui a agarrar la notebook! Encima ese dia a la tarde me acuerdo que el laburo PUDE entrar! Despues hasta este momento ni encendi la nb a ver si entraba, me hace acordar a la Mierda de ML que se pone en mantenimiento justo cuando apretas OFERTAR o cuando querias ver algo rapido.

                    Ya fue, cierren esta mierda

                    Comment

                    Working...
                    X