Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cámara Digital (¿?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cámara Digital (¿?)

    Gente, acudo a los que mas saben de tecnología digital..

    La cuestión es así, vamos a comprar una camarita digital con mi viejo y queremos gastar entre $400 y $600, y quería saber qué cámara comprar que sea buena en sus funciones, osea la que mejor ande de ese precio, como no nos da la nafta para mas, es a lo que llegamos... Por eso les pido su opinión al respecto, quisiera tener la mejor dentro de lo que podemos pagar.. MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!!

  • #2
    Re: Cámara Digital (¿?)

    Hola... el tema de las cámaras es muy amplio, para el uso que calculo le van a dar, con que te manejes dentro de las marcas tradicionales no te vas a clavar.

    Fijate que dentro de ese rango de precios tenés bastante para ver. De las compactas, yo me quedo con las Panasonic, mi hno compró una hace una semana (la pagó 750, ahora no recuerdo el modelo) y está chocho.

    Te recomendaría que camines, veas que te gusta y después pasá los modelos que seguro hay alguien tiene o usó y te pasa la opinión puntual posta.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Cámara Digital (¿?)

      Estoy medio verde con el tema, pero la canon A590 a como piña, eso si no se si llegas con la plata, pero por ahi debe andar.

      es una maquina chica, pero si queres llevarla en el bolsillo del pantalon, mejor pensa en otra cosa.

      Comment


      • #4
        Re: Cámara Digital (¿?)

        Originally posted by Victor
        Estoy medio verde con el tema, pero la canon A590 a como piña, eso si no se si llegas con la plata, pero por ahi debe andar.

        es una maquina chica, pero si queres llevarla en el bolsillo del pantalon, mejor pensa en otra cosa.
        La semana pasada le regalamos una A590IS a mi vieja y la verdad que es un caño, mucha definición tiene, si podes trata de estirarte un poco más y tenes una muy buena cámara.

        Comment


        • #5
          Re: Cámara Digital (¿?)

          Yo tenía una Sony DSC650 y funcionaba bien, es de las más económicas de la marca. El tema es que es todo automático. Dentro de las de camaras chicas, yo miraría bien que la velocidad de obturación y apertura del diafragma se puedan regular manualmente, además de la opción automática. La DSC650 es una cagada para sacar fotos en movimiento, a menos que tengas una muy linda luz. Sin embargo la calidad de las fotos es a mi parecer muy buena. Los modelos un poco superiores traen la opción M (Manual) que permite regular lo que dije arriba, y están en el precio que decís. Sino buscá de marcas que siempre estuvieron en la fotografía, como Nikon y Canon.

          Comment


          • #6
            Re: Cámara Digital (¿?)

            La que va primera es la Canon a590is.. ya me habian hablado de esas camarita... y por lo que leí, es muy buena y tiene muy buenas prestaciones.. La otra que me esta gustando es la Sony w120.. mas que nada por el lente Carl Zeiss.. y todos me dicen que me tire por las Sony, no se que hacer

            Comment


            • #7
              Re: Cámara Digital (¿?)

              Originally posted by Pablo_RT
              Yo tenía una Sony DSC650 y funcionaba bien, es de las más económicas de la marca. El tema es que es todo automático. Dentro de las de camaras chicas, yo miraría bien que la velocidad de obturación y apertura del diafragma se puedan regular manualmente, además de la opción automática. La DSC650 es una cagada para sacar fotos en movimiento, a menos que tengas una muy linda luz. Sin embargo la calidad de las fotos es a mi parecer muy buena. Los modelos un poco superiores traen la opción M (Manual) que permite regular lo que dije arriba, y están en el precio que decís. Sino buscá de marcas que siempre estuvieron en la fotografía, como Nikon y Canon.
              Igual ya de las ma chicas vienen la mayoria asi,antes tenia una Olympus 575 y tenia todo eso manual,hasta 15seg de obturacion ahorala cambie por otra,si bien tengo cosas manuales no tanto,igual todo es depende que uso le des,pero si no pensas hacer nada artistico,ni ir atras de un arco de futbol a sacar fotos en un partido de 1ra,en ese presupuesto que manejas vos podes encontrar algo bueno.
              En marcas como dijieron busca marca de camaras de fotos,Canon,Nikon,Fuji,Olympus,etc

              Comment


              • #8
                Re: Cámara Digital (¿?)

                Si aprovecha que estan muy baratas, antes por 400 mangos tenias una verga con zoom digital, pantallita de 0.5" y 1mp. Ahora tenes algo con optico, una pantalla muy comoda.
                Igual estirate un toque, de ultima comprate una sony barata, pero sino como te dijeron anda por las marcas que toda la vida hicieron fotografia.

                Comment


                • #9
                  Re: Cámara Digital (¿?)

                  Originally posted by RodriMdA
                  La que va primera es la Canon a590is.. ya me habian hablado de esas camarita... y por lo que leí, es muy buena y tiene muy buenas prestaciones.. La otra que me esta gustando es la Sony w120.. mas que nada por el lente Carl Zeiss.. y todos me dicen que me tire por las Sony, no se que hacer

                  mi hermana se compro una sony, con smileshot y toda la bola, ahora mira una foto del las mias de noche con el obturador abierto y se quiere cortar las bolas. y eso que no compre la A590 compre de apurado la A560.

                  ahora me compre una Powershot S3 IS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cámara Digital (¿?)

                    Originally posted by RodriMdA
                    mas que nada por el lente Carl Zeiss..
                    pero los lentes Canon tiene algo de malo? o son inferiores?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cámara Digital (¿?)

                      La Nikon L16 es una linda camarita, comoda y la definicion tipica de las Nikon.
                      Si recien arrancas con las digitales, es una opcion piola para empezar. En camaras, es eso o Canon, las demas son lindas y traen muchos chiches, como la Sony con su Smile shot, pero siempre note que tiran a fantasear un poco los colores o a exagerar los rangos para que las fotos sean mas llamativas, pero te dejan a pata cuando realmente las exigis un poco.
                      Suerte con la compra!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cámara Digital (¿?)

                        Mirá, te dejo una foto del stem de la bike, en modo programa, supongo que en modo manual y toqueteando se debe poder mejorar:
                        [img width=700 height=392]http://img101.imageshack.us/img101/5043/img0056un5.jpg[/img]
                        El imageshack achica las fotos, si queres te la paso en tamaño orig.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cámara Digital (¿?)

                          Canon sin pensarlo.

                          Pd lindo caño compró ud, Zapata! ,cuanto pagó?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cámara Digital (¿?)

                            Originally posted by Victor
                            pero los lentes Canon tiene algo de malo? o son inferiores?
                            Ni idea.. lo que me dijeron algunos es que el lente ese es aleman y va como piña..

                            Con respecto a las fotos que sacan las Canon de noche, es verdad, salen de diez, es como que abre la luz y hace que no se vea el flash centrado como las sony, que te sale todo blanco en el medio de las fotos y alrededor todo oscuro...

                            POR AHORA Estamos entre dos eh!! La Canon a590is y la Sony w120..

                            Sigo escuchando opiniones de los que saben.. porque yo no se una goma de esto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cámara Digital (¿?)

                              Canon sin duda !

                              Comment

                              Working...
                              X