Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA ELECCION DE CEL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA ELECCION DE CEL

    Hola gente!
    les cuento: esta semana cambio mi w200 y tengo dos candidatos:
    -el mas firme (hasta ahora) es el sony ericsson w580
    -el nokia 5310

    el sony lo conozco mas q bien ya que un amigo tiene uno asi q se todas las funciones q tiene (ademas soy usuario de sony ericsson) y su defecto de q se parten los botones, q realmente no me importa mucho...
    lo q no conozco nada es sobre el nokia 5310, por lo q he visto en los catalogos y ese tipo0 de cosas tiene caracteristicas muy parecidas, si alguien ha tenido la experiencia de haber "investigado" o tiene ese cel, me gustaria q me cuente q tal es...

    aca les dejo un link sobre cada uno de los telefonos:

    http://www.movistar.com.ar/equipos/p...sson-w580.html
    http://www.movistar.com.ar/equipos/p...okia-5310.html

    ah, quiero aclarar un par de cosas:
    puedo gastar un maximo de $550 ,la eleccion esta casi inamovible entre estos dos cels y no me importa el tema de la capacidad de la tarjeta de memoria, ya que despues vere si compro una ams grande...espero q me puedan ayudar!!


  • #2
    Re: AYUDA ELECCION DE CEL

    nose por q pero sony ericsson yo tuve y nunk me gusto yo iria por el nokia

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA ELECCION DE CEL

      yo compraria el sony erickson , tengo uno y es un caƱo, nunca un drama

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA ELECCION DE CEL

        Yo tuve nokia y me dejo pagando en una oportunidad asi q de ahy a desconfiar empese ..asi q vamos por el sony

        pd: Y motorola no te va

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA ELECCION DE CEL

          Originally posted by BiG91
          Yo tuve nokia y me dejo pagando en una oportunidad asi q de ahy a desconfiar empese ..asi q vamos por el sony

          pd: Y motorola no te va
          mmmmmmmm te comento q es lo q veo con motorola:
          un amigo tiene un z6, la verdad q muy buen telefono, pero no pagaria $500 por un cel q no tiene radio (tengo un w200 de $150 con radio)
          y otro amigo tiene un rokr no me acuerdo el modelo (ese si tiene radio) y la palanquita ya le anda medio medio

          lo q si es indiscutible sobre motorola es la facha q tienen

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA ELECCION DE CEL

            sony

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA ELECCION DE CEL

              el problema de los botones ya esta solucionado yo lo compre en diciembre del aƱo pasado al w580 y se me partieron 6 teclas hasta q en julio se apagĆ³ una de las luces del costado, una boludez, pero lo lleve a CLARO y ahi me dieron uno nuevo, y de ese no se me ha quebrado ni una tecla todavĆ­a, ya no se van a quebrar tampoco. las teclas ahora en vez de tener puntos de apoyo a cada lado tiene un solo punto de apoyo al medio, y no se quiebran.
              saludos, el telefono es una maravilla para cambiarlo solo por algo con wifi.

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                Originally posted by guilarrrea
                el problema de los botones ya esta solucionado yo lo compre en diciembre del aƱo pasado al w580 y se me partieron 6 teclas hasta q en julio se apagĆ³ una de las luces del costado, una boludez, pero lo lleve a CLARO y ahi me dieron uno nuevo, y de ese no se me ha quebrado ni una tecla todavĆ­a, ya no se van a quebrar tampoco. las teclas ahora en vez de tener puntos de apoyo a cada lado tiene un solo punto de apoyo al medio, y no se quiebran.
                saludos, el telefono es una maravilla para cambiarlo solo por algo con wifi.
                tenes alguna forma de darte cuenta a simple vista q tienen el punto de apoyo en el medio?...si es asi, se resuelve la unica contra q le veia al cel, por lo tanto la decision ya estaria tomada

                PD: por lo q estuve mirando en otras paginas el nokia 5310 tiene unos problemas muy graves en el software

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                  si, se ve a simple vista arriba y abajo de cada tecla si sos observador, ademƔs las teclas si las tocas en las puntas se mueven onda subeybaja justamente x estar agarradas al medio.
                  un Ćŗltimo detalle mi w580i nuevo digamos es negro como el anterior, pero tiene todo los laterales en un color distitno una especie de azul muy muy oscuro, que me imagino q es para ver simple vista cuales son nueva camada y cuales son viejos, suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                    mira yo me compre un motorola w270 que viene con mp3,camara y memoria micro Sd de 512 y anda de 10
                    lo unico malo q no trear camara ni blutu,pero trae clable de datos=)

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                      Originally posted by BiG91
                      mira yo me compre un motorola w270 que viene con mp3,camara y memoria micro Sd de 512 y anda de 10
                      lo unico malo q no trear camara ni blutu,pero trae clable de datos=)

                      pero el pibe tiene el w200 para q quiere ese cel.......

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                        ultimas respuestas q en cualquier momento marcha el sony

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                          yo tuve un w200 y ahora tengo un 5610 y la verdad que ambos celus son buenas maquinas

                          sin haber usado exactamente los q vos queres, pero si cosas parecidas, creo que iria por el nokia che

                          yo calculo que mi 5610 debe tener el mismo software que el 5310 y no tuve dramas, y en el caso de q los tuviera, te bajas el nokia pc suite gratis de la pagina de nokia argentina y cambias el firmware y fue.

                          yo iria por el nokia, pero es mas por gusto q por una razon de verdad digamos.

                          pd: el sony no trae camara de 1.3 y el nokia de 2 ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                            Ese Nokia es una torta, una amiga lo tiene, me parecio una verga, la camara es todo trabado como va pasando
                            Asique un voto mas para el Sony (que tampoco me gusta para nada)

                            Originally posted by fernandobike88
                            mmmmmmmm te comento q es lo q veo con motorola:
                            un amigo tiene un z6, la verdad q muy buen telefono, pero no pagaria $500 por un cel q no tiene radio (tengo un w200 de $150 con radio)
                            y otro amigo tiene un rokr no me acuerdo el modelo (ese si tiene radio) y la palanquita ya le anda medio medio

                            lo q si es indiscutible sobre motorola es la facha q tienen
                            El que yo tengo en venta si tiene radio

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDA ELECCION DE CEL

                              el 5310 lo tiene un amigo y es muy buen telefono, mucho exteriormente no me gusta pero el mp3 suena muy bien, y como todo nokia la caracteristica mas fuerte es la robustez como telefono, quizas no sean los mas lindos ni los mas populares (algunos modelos) pero funcionando no hay con que darle

                              Comment

                              Working...
                              X