Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar/volver a instalar Firmware de Mp4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparar/volver a instalar Firmware de Mp4

Se me volvio a joder el mp4 y ya ni lo reconoce la pc. Cuando me paso la otra vez lo lleve con la garantia al ponja q me lo arreglo, la cosa es q se q el firmware dijo basta y tuvieron q formatearlo y volver a instalar dicho firmware.

Alguno sabe o me puede dar una idea de q programas usar? Si dentro del cd q viene con el aparato esta todo como para hacer dicha tarea?

SE agradece.

Re: Reparar/volver a instalar Firmware de Mp4

mira yo tuve varios mp4 y me pasaba lo mismo y bueno decidi reformatearlo todo sacar los draiver que vienen por defecto y instale uno que habia en internet y la verdad que me funciono de 10.
    Por las dudas te dejo como reformatearlo
    Abri Mi PC con el mp4 conectado. Pulsa sobre el boton derecho y a continuación sobre formatear. Mi consejo es otro: segui los pasos anteriores pero en vez de pulsar sobre formatear hacelo sobre Propiedades luego sobre Herramientas y despues sobre Comprobar errores marca las casillas Reparar y Examinar y recuperar pulsa sobre Iniciar y probablemente con esto soluciones el problema

pd: Si no funciona poner en el google como reformatear tal mp4 y listo

Comment

Pero te prende aunque sea el aparato? si no te lo reconoce la pc seguramente tenes que reinstalarle el firm.
      Pasa la marca y/o modelo del mp4, la mayoria tienen ese sigmatel que se consigue en todos lados, es una gilada instalarselo.

Comment

Bueno gracias por la respuestas....

Les comento el mp4 es un generico , no me prende y al enchufarlo a veces lo toma , a veces no y no carga.

El tema mepa q es el firm...maƱana lo desarmo o veo en la caja q vino q modelo es y les comento.

Comment

Puede ser, o sea fijate en el manual, a veces viene con el cd que contiene el firm, yo compre uno que lo trae, que son esos tipo ipod nano?

Comment

Originally posted by FEDERICO
            Puede ser, o sea fijate en el manual, a veces viene con el cd que contiene el firm, yo compre uno que lo trae, que son esos tipo ipod nano?
            sep de esos cuadraditos tipo nano.

La cagadaa es q a veces ni lo reconoce

Comment

fijate si te viene con el cd y proba reinstalarle el firm, igual suele pasar que se falsean las soldaduras de la memoria y a veces anda, a veces no.

Comment

fijate si te viene con el cd y proba reinstalarle el firm, igual suele pasar que se falsean las soldaduras de la memoria y a veces anda, a veces no.
                Sip encima perdi el cable ayer :P asi q cuadno tenga todo arranko el desarme y puesta a punto :P . Despues te comento Fede. Gracias !

Comment

Reabro el post espero no comerme una suspension por esto...

volvi a la carga con esto de reparar mi mp4 olvidado en el cajon...

Alguno sabe si perdi o nunca tuve el CD con el firm original q trae el equipo como puedo saber q firm debo descargar? Hay millones y ni idea cual puede ser.

Este modelo es el q tengo

Comment

No te acordas de que "marca" es? por mas chota que sea, exxim, sorny, APPEL, y de cuanta capacidad es?

Despues lo que deberias hacer es abrirlo y anotar los datos de los integrados.

Yo recupere un par cortocircuitando la memoria, hay miles de tutoriales donde te indica donde tenes que hacer el puente (con el aparato conectado al USB), una vez hecho eso me lo volvio a reconocer, pude instalar el firm y todo joya.

igual es como vos decis, hay 2 millones de firm posibles, pero bueno si ya lo tenes moribundo no te queda otra que probar, al menos sobre modelos fisicamente como el tuyo.

Comment

No te acordas de que "marca" es? por mas chota que sea, exxim, sorny, APPEL, y de cuanta capacidad es?

Despues lo que deberias hacer es abrirlo y anotar los datos de los integrados.

Yo recupere un par cortocircuitando la memoria, hay miles de tutoriales donde te indica donde tenes que hacer el puente (con el aparato conectado al USB), una vez hecho eso me lo volvio a reconocer, pude instalar el firm y todo joya.

igual es como vos decis, hay 2 millones de firm posibles, pero bueno si ya lo tenes moribundo no te queda otra que probar, al menos sobre modelos fisicamente como el tuyo.
                      Bueno ayer gracias a probar lo deje con el reloj de arena colgado y sin q lo detecte la pc . Tendre q hacer el corto y ver q pasa.

Estuve en muchas paginas para ver , baje algunos firm todos q no servian y asi creo q lo cague.

Ultima chance el corto y q lo reconozca.

GRacias Fede !

Comment

te dejo esta pagina, si bajas bastante vas a ver que hay una fotito que corresponde al tuyo, probalo a ver que onda
                        http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp...131837_30.html

igual me parece que si o si vas a tener que resetearlo antes.

Comment

te dejo esta pagina, si bajas bastante vas a ver que hay una fotito que corresponde al tuyo, probalo a ver que onda
                          http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp...131837_30.html

igual me parece que si o si vas a tener que resetearlo antes.
                          sep me parece q no me keda otra q hacerle corto lamentablemente. El firm ya lo tengo lo habia encontrado ayer. Vere la guia de como puentearlo.

Comment

Working...
                          X