Announcement

Collapse
No announcement yet.

nitto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nitto

    gente ! tengo un problema hace mil q no juego y no se la contraseña !
    nose como hacer para recuperarla ! xq me cerraron el hot mail ! tamb ! me quiero cortar el cho...
    ayuda porfavor !! jejeje

    desde ya muchas gracias !

  • #2
    Re: nitto

    ya fue entonces, porque la contraseña te la mandan al mail, igual olvidate de ese juego, pide mucha maquina para andar bien, contra el lfs no tiene nada que hacer, yo antes jugaba siempre hasta cualquier hora, estaba en la anteultima ciudad con buenos fierros con el tc, y lo deje ahi.... el lfs es mas divertido para mi.

    Comment


    • #3
      Re: nitto

      Originally posted by FEDERICO
      ya fue entonces, porque la contraseña te la mandan al mail, igual olvidate de ese juego, pide mucha maquina para andar bien, contra el lfs no tiene nada que hacer, yo antes jugaba siempre hasta cualquier hora, estaba en la anteultima ciudad con buenos fierros con el tc, y lo deje ahi.... el lfs es mas divertido para mi.
      capo me reglaas tu cuenta ? porfavor ! jaja y como ese juego q me deics ?

      Comment


      • #4
        Re: nitto

        La cuenta no me acuerdo el password, hace muchos meses que no juego, sinceramente hasta el nick me olvide, sino no hay drama

        Live for speed, http://www.gamershell.com/download_28506.shtml dale al primero que dice DOWNLOAD y listo, son 140 mb

        despues te vas aca http://www.lfs.net/?page=register y te registras, creo que despues te llega un mail con un link para que actives la cuenta.

        Y listo, floja patada voladora le vas a pegar al nitto, y mira que yo viciaba mucho con el nitto eehh.

        Comment


        • #5
          Re: nitto

          Originally posted by maty.-08
          gente ! tengo un problema hace mil q no juego y no se la contraseña !
          nose como hacer para recuperarla ! xq me cerraron el hot mail ! tamb ! me quiero cortar el cho...
          ayuda porfavor !! jejeje

          desde ya muchas gracias !
          No se hace cuanto que no jugaras pero por las dudas te cuento que el Nitto 1320 no existe mas se dieron de baja los servidores, el que esta en uso ahora es el Nitto Legends

          Comment


          • #6
            Re: nitto

            justo en el tema indicado


            ando buscando gente argentina para formar un team (en el nitto legends obvio)

            por las dudas mi cuenta de usuario en el nitto es b3ltram

            Comment


            • #7
              Re: nitto

              Algo raro hicieron con el nitto. Yo jugaba hace un par de meses y despues deje. Ayer se me dio x volver a jugar y el auto hacia 60 numeros menos que antes SIN TOCARLE NADA. Le relacione mejor la caja xq llegaba en 5ta al corte y ahora hago 10.36 sin oxido, 9,62 con oxido

              ONT: con respecto a lo de la contraseña, cagaste como te dijeron arriba. Intenta recuperar la cuenta de hotmail de ultima, sino empesa de 0 o proba el lfs

              Comment

              Working...
              X