Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Ayuda NEXTEL i 880***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***Ayuda NEXTEL i 880***

    Gente disculpen queria saber si alguien sabe como poner como ringtone la musica que le ponemos al i880 y como agrandar el tamaño de envio de bluetooth si alguien sabe como o si hay algun programa desde ya milgracias

  • #2
    Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

    idem m3 lab y buscate enb el ggogle esta el tutorial completo de que tocar y que no

    Comment


    • #3
      Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

      Originally posted by verde128
      idem m3 lab y buscate enb el ggogle esta el tutorial completo de que tocar y que no
      +1


      PD para que te los tome los mp3 fijate que hay unos requisitos en cuanto a formato y calidad!

      suerte.

      MRC

      Comment


      • #4
        Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

        el ring tone solo lo podes poner si es de un mataño y frecuencia para ringtone, no podes poner cualquier mp3, salvo en el 876 que es un caño y por eso lo compre

        Comment


        • #5
          Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

          Originally posted by Chopi
          el ring tone solo lo podes poner si es de un mataño y frecuencia para ringtone, no podes poner cualquier mp3, salvo en el 876 que es un caño y por eso lo compre
          y no solo eso, tenes que hacerlo con el programita ese "idem lab" yo tengo el i880 hace mas de 1 año, y fue una de las cosas que me decepciono, el que tenes vos es un caño!

          mira, yo me cope tanto con hacerle maldades al celu que encontre este post,

          http://www.taringa.net/posts/downloa...xtel-iDen.html

          ahi tenes todos los programas para joder con el celu...

          ahora estaba buscando como subir el ringtone, pero busca un poquito que lo encontras!


          MRc,,

          Comment


          • #6
            Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

            Otra vez lo mismo...

            El audio para que se escuche como ringtone lo tenés que pasar a WAV, en 8khz de muestreo, 8 bits, y MONO.

            El tamaño de envío del bt es de 1024kb y no lo podés modificar. El 876 tiene 62xx (1024 x 6).

            Comment


            • #7
              Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

              Originally posted by Darkacces
              Otra vez lo mismo...

              El audio para que se escuche como ringtone lo tenés que pasar a WAV, en 8khz de muestreo, 8 bits, y MONO.

              El tamaño de envío del bt es de 1024kb y no lo podés modificar. El 876 tiene 62xx (1024 x 6).
              porque no te asesoras pa en ves d ehablar al pedo
              la tasa del bt se puede subir sin problemas y liberar los drm que no te deja pasasr algunas cosas protegidas o videos con formatos no compatibles y el audio pued eser mp3 tambien para usar como ring tone lo unico que le pegastes es lo de los 8 bit y mono

              Comment


              • #8
                Re: ***Ayuda NEXTEL i 880***

                bueno gente a los que se molestaron en responder mil gracias, veremos que pasa ahora, voy a probar con el link de taringa y despues les comento abrazo

                Comment

                Working...
                X