Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva consola... y nose cual 360, PS3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva consola... y nose cual 360, PS3

    De aca a fin de año me compro la consola y verdaderamente nose cual. Sigo mirando la 360 de reojo. Si la quiero con chip Falcon, flash, trafo se va un dineral el cual no me convence. Si consigo alguna baratita seguro es la que tenes que andar con el ogt en la mano por las luces rojas.
    PS3: por poco mas de U$S700 la puedo conseguir con todo aunque claro.. hay que comprar jueguitos originales que rondan los U$S70, aunque es un sistema mas confiable para mi.
    Por otro lado no me interesa el HDMI ni reventa ya que yo compro las consolas y no las vendo jamas por que me gusta conservarlas de por vida. Tengo un pariente que ahora se va a USA y vuelve en 3 meses lo cual me podria traer unos cuantos juegos originales, ya sea de PS3 o XBOX360.

  • #2
    Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

    Yo iria por la xbox, es simple tenes mas juegos, mismos graficos o mejores, conseguis copias que aunque no sea lo ideal (a mi tambien me gustaria tener todo original) no puedo gastarme 300 pesos en cada juego...hay muchisimos buenos titulos por salir. Para mi es la mejor opcion sin dudas. Olvidate de las luces rojas...esa falla ya no existe. La ps3 la unica ventaja que le veo es blu ray, pero yo no lo usaria como reproductor ya que dicen que se jode....

    Te paso una pagina por si queres informacion de xbox 360 o queres hacer alguna consulta. http://www.insidexbox360.com/

    Comment


    • #3
      Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

      Si, en realidad no me interesan los juegos originales pero en caso de que uno este obligado a comprarlos si
      Yo leo de tantas incompatiblidades, tantas actualizaciones, tantos modelos de XBOX360 que te da ese joraca. Si al menos me compro la consola y se que no me hago ningun problema mas como era antes con PS2, PSONE etc haria la inversion!
      Hoy a la noche me logueo en el foro ese y chusmeo.

      Comment


      • #4
        Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

        Olvidate no vas a tener ningun problema...y menos de compatibilidad. Se sabe bien que el principal proble de la 360 eran "las 3 luces rojas" a mi me paso y lo arregle...la consola ahora funciona perfecto, y la puedo tener 5 hs prendida como nada...pero de todos modos eso como dije ya no sucede. Yo que vos me olvido de posibles problemas...y fijate un poco mas en cuales son los juegos que mas te gustan, eso es lo mas importante. Repito...xbox tiene mayor catalogo, excelente nivel de juegos y sino me equivico hasta mayor cantidad de titutlos por salir. Hasta ahora viene ganando la batalla contra la ps3...y de seguro siga asi.

        Comment


        • #5
          Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

          hoy por hoy, la xbox.

          Comment


          • #6
            Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

            Yo estoy en la misma que vos, se me esta complicando mucho decidir.

            Comment


            • #7
              Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

              Piensen solo en esto!

              Tienen la posibilidad de gastar 75 u 85U$s cada vez que quieren un juego?
              O $20 lo tienen siempre? o mejor dicho... la posibilidad de copiarlo uno mismo?

              Despues de que piensen en eso, tienen la respuesta automatica.

              Comment


              • #8
                Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                www.ego360.com.ar

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                  Bueno, como pensaba en cuanto a juegos, variedad, calidad y economia la XBOX360 es la opcion ideal. Tengo todavia esa imagen de la XBOX como cacharro que se rompe. Simplemente cuando voy a comprar algun jueguito para PC en un local de video juegos del barrio veo la pila de 360 para reparar, pareciera como un desarmadero de XBOX pero no son mas que clientes que llevan a reparar su consola y da como ese joraca ademas de que tengo entendido que al Falcon hay que cambiarle el lente para flashearla con lo cual me da poca confianza si le meten un lente de china de $2 y te lo cobran $150. Yo quiero el lente original que dura para toda la vida

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                    PS3 alto cañon.
                    pensa que viene con Blue Ray.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                      Originally posted by Mustang79
                      PS3 alto cañon.
                      pensa que viene con Blue Ray.
                      perdon q me meta, pero q es el blue ray?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                        Originally posted by fernandobike88
                        perdon q me meta, pero q es el blue ray?
                        En palabras simples es el reemplazo del DVD,ya en en Blockbuster alquilan peliculas en Blue-Ray,en un dvd comun tenes 4,5 gb en un Blue-Ray tenes mas de 40.
                        Igual todavia es caro y no esta muy desarrollado el comercio.

                        http://www.xataka.com/2005/09/25-blu...hd-dvd-a-fondo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                          Originally posted by fernandobike88
                          perdon q me meta, pero q es el blue ray?
                          Es un sistema nuevo de reproduccion de peliculas y juegos producto de Sony, que alta calidad de video, para que te des una idea un BluRay tiene un tamaño de almacenamiento de 50GB, la calidad de las peliculas en un LCD es INCREIBLE

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                            gente yo tengo una ps3 y realmente es linda se ve muy muy bien
                            los juegos son un dolor de huevos pero bueno es lector de blue ray
                            uns xbox es gastar mucha guita en una lectora de dvd !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva consola... y nose cual 360, PS3

                              Originally posted by maty.-08
                              gente yo tengo una ps3 y realmente es linda se ve muy muy bien
                              los juegos son un dolor de huevos pero bueno es lector de blue ray
                              uns xbox es gastar mucha guita en una lectora de dvd !
                              la deferencia de la xbox a la ps3 es que la gente compra en la xbox para poder jugar y la ps3 para en un futuro poder ver bluray...

                              Comment

                              Working...
                              X