Announcement

Collapse
No announcement yet.

power spy desintalar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • power spy desintalar

    alguien q me diga como hago para desistalarlo por q en panel de control (agregar o quitar programas) no aparece y lo quiero borrar del mapa encima tengo un cartel en el escritoria q dice "monitored by power spy" y no se como mier.... sacarlo
    alguno q sepa se lo voy agradecer

    salu2

  • #2
    Re: power spy desintalar

    fijate si te sirve esto


    Para quitar Power Spy, siga por favor las instrucciones:
    1. Termine los procesos en Administrador de Tareas (ctrl.+ alt + supr):
    PCJB.exe
    windll32.exe
    regsvcdll.exe
    2. Inicio > Panel de control. En la ventana del panel de control, dé doble-click en agregar/quitar programas. Dé clic en Power Spy v4.2. dé doble-click en agregar/quitar y sigua los avisos.
    3. Inicio > Ejecutar. Tecleé REGEDIT. Entonces dé click OK. Navegue al subllave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ el SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run, en el panel derecho, suprima el valor: “regsvcdll” = “%System% \ regsvcdll.exe” .
    4. Quite el directorio siguiente y sus archivos que contienen en explorador:
    %Program el Files% \ PowerSpy

    Comment


    • #3
      Re: power spy desintalar

      no lo puedo sacar q alguien me ayudeeeeee

      Comment


      • #4
        Re: power spy desintalar

        ok es medio jodido.

        Hace lo siguiente:
        Baja de internet los siguientes programas:

        CCLEANER
        SUPERANTISPYWARE
        FILEASSASIN

        Los podes conseguir en www.forospyware.com o www.infospyware.com que son dos paginas destinadas a la seguridad de internet muy confiable que en muchos casos me han ayudado con este tipo de problemas.

        Bueno, primero que nada deshabilita la funcion "restaurar sistema" (click derecho en mi pc/propiedades/pestaña de restaurar sistema/click en casilla de verificacion de restaurar sistema)

        reinicia la computadora y entra en modo a prueba de fallos (tecla F8 cuando se esté reiniciando la pc y seleccionas el modo a prueba de fallos sin conexion a red)

        Primero pasas el superantispyware
        despues pasas el antivirus
        despues el ccleaner
        y limpias el registro con el ccleaner en la funcion registro (en la pagina de infospyware tenes los manuales de como usar estos programas paso por paso, igualmente es muuuuy facil de hacer)

        reinicia la maquina. Si el problema persiste trata de ubicar el archivo/s ejecutables del power spy en el disco rigido (seguramente sera c:/archivos de programa/xxxxxxxx) una vez ubicada la ruta a estos archivos ejecuta el file assasin (tenes que poner la ruta del archivo a eliminar en el proximo reinicio del sistema)

        Si el problema persiste avisame que buscamos ver si con algun hijackthis podemos encontrar la raiz del problema y eliminarlo, no te hagas drama igual que es algo que tiene solucion.

        Comment


        • #5
          Re: power spy desintalar

          Originally posted by F128-TEAM MADDA
          ok es medio jodido.

          Hace lo siguiente:
          Baja de internet los siguientes programas:

          CCLEANER
          SUPERANTISPYWARE
          FILEASSASIN

          Los podes conseguir en www.forospyware.com o www.infospyware.com que son dos paginas destinadas a la seguridad de internet muy confiable que en muchos casos me han ayudado con este tipo de problemas.

          Bueno, primero que nada deshabilita la funcion "restaurar sistema" (click derecho en mi pc/propiedades/pestaña de restaurar sistema/click en casilla de verificacion de restaurar sistema)

          reinicia la computadora y entra en modo a prueba de fallos (tecla F8 cuando se esté reiniciando la pc y seleccionas el modo a prueba de fallos sin conexion a red)

          Primero pasas el superantispyware
          despues pasas el antivirus
          despues el ccleaner
          y limpias el registro con el ccleaner en la funcion registro (en la pagina de infospyware tenes los manuales de como usar estos programas paso por paso, igualmente es muuuuy facil de hacer)

          reinicia la maquina. Si el problema persiste trata de ubicar el archivo/s ejecutables del power spy en el disco rigido (seguramente sera c:/archivos de programa/xxxxxxxx) una vez ubicada la ruta a estos archivos ejecuta el file assasin (tenes que poner la ruta del archivo a eliminar en el proximo reinicio del sistema)

          Si el problema persiste avisame que buscamos ver si con algun hijackthis podemos encontrar la raiz del problema y eliminarlo, no te hagas drama igual que es algo que tiene solucion.
          gracias me re sirvo ya lo saque del mapa jajaja

          salu2

          Comment

          Working...
          X