Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena Nextel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Vale la pena Nextel?

    Originally posted by Bruno
    Originally posted by 405 GR
    Originally posted by Chemicalx
    estan probando el tema de los msgitos de texto entre los nextel y las demas compañias lo estan testeando ahora, me lo dijeron de una fuente fidedigna que labura en nextel, estan en epoca de prubas, traten a ver si les deja. para agosto decian que iba a estar funcionando.
    ayer me mandaron mensajes de texto de un nextel, acique veo que funciona!
    Si es verdad, ahora se puede mandar mensajes de texto con los nextel, yo mando sin ningún problema

    no solo eso!!!!!
    sino ke llegan de toke
    los de nextel me mandan mensajes y llegan al instante, yo tengo movistar. Pero el mes ke viene vuelvo a nextel.

    Comment


    • #32
      Vale la pena Nextel?

      YO TENGO MOVISTAR CON UN APARATO "NUEVO" Y MI HNO TIENE UNO VIEJO Y LE ANDA DE 10, A MI CON EL APARATO NUEVO ME ANDA COMO EL ORTO... SE TERMINA EL CONTRATO Y ME COMPRO UN PERSONAL A VER QUE ONDA...

      SALU2 :mrgreen:

      P.D.: ALGUIEN QUIERE COMPRAR UN E380 SIN CHIP? :roll: :mrgreen:

      Comment


      • #33
        Vale la pena Nextel?

        Originally posted by Fiat-Tito
        YO TENGO MOVISTAR CON UN APARATO "NUEVO" Y MI HNO TIENE UNO VIEJO Y LE ANDA DE 10, A MI CON EL APARATO NUEVO ME ANDA COMO EL ORTO... SE TERMINA EL CONTRATO Y ME COMPRO UN PERSONAL A VER QUE ONDA...

        SALU2 :mrgreen:

        P.D.: ALGUIEN QUIERE COMPRAR UN E380 SIN CHIP? :roll: :mrgreen:
        Cuanto?

        Comment


        • #34
          Vale la pena Nextel?

          Originally posted by Bruno
          Originally posted by 405 GR
          Originally posted by Chemicalx
          estan probando el tema de los msgitos de texto entre los nextel y las demas compañias lo estan testeando ahora, me lo dijeron de una fuente fidedigna que labura en nextel, estan en epoca de prubas, traten a ver si les deja. para agosto decian que iba a estar funcionando.
          ayer me mandaron mensajes de texto de un nextel, acique veo que funciona!
          Si es verdad, ahora se puede mandar mensajes de texto con los nextel, yo mando sin ningún problema

          y que te manden de movistar se puede tambien ????????????

          Comment


          • #35
            Vale la pena Nextel?

            Originally posted by gabijoma
            y que te manden de movistar se puede tambien ????????????
            Podes enviarles y que te envien mensajes desde Movistar sin ningun tipo de problemas.

            Yo tengo un i730 desde hace 2 meses y la verdad no me arrepiento del cambio, aunque pague un abono más caro que antes.
            Tengo a mis clientes y proveedores a un toque de botón.

            Comment


            • #36
              Vale la pena Nextel?

              Bueno ya que esta el tema ... ando con ganas de contratar nextel ,dije ando con ganas no es nada seguro ... pasa que ultimamente mucha gente conocida se esta pasando a nextel ... y bue ,estoy viendo ... hoy llame y segun lo que me dijeron por $80.- finales tenes radio ilimitada y 200 minutos de celu para hablar ... lo que no se como es el tema de los mensajes de texto .... ahora la pregunta ,para uso personal que onda este modelo ? http://www.nextel.com.ar/productos/prod-i205.htm me pasaron el precio del alquiler es de $145.- vale la pena ? salu2.

              Comment


              • #37
                Vale la pena Nextel?

                Originally posted by Lea_R19
                Bueno ya que esta el tema ... ando con ganas de contratar nextel ,dije ando con ganas no es nada seguro ... pasa que ultimamente mucha gente conocida se esta pasando a nextel ... y bue ,estoy viendo ... hoy llame y segun lo que me dijeron por $80.- finales tenes radio ilimitada y 200 minutos de celu para hablar ... lo que no se como es el tema de los mensajes de texto .... ahora la pregunta ,para uso personal que onda este modelo ? http://www.nextel.com.ar/productos/prod-i205.htm me pasaron el precio del alquiler es de $145.- vale la pena ? salu2.
                El plan de radio ilimitada y 200 minutos libres (PLAN 200) termina FINAL en casi $140 (depende de la cantidad de minutos de telefonía que consumas, por cada minuto consumido te cobran $0.07).
                El plan 200&50 que son 200 minutos libres y 50 de radio, te termina saliendo $ 85/95 por mes.
                El servicio es muy bueno, yo tenía CTI y me cambié, porque estaba re-podrido de no tener señal, cuando más lo necesitaba.
                Yo estoy conforme con NEXTEL.
                Saludos.

                Comment

                Working...
                X