Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido en la linea telefonica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido en la linea telefonica

    como andan, a los eruditos e idoneos del tema, cambie la maquina de lugar, no me daba el cable telefonico por lo cual pase uno nuevo, osea, una parte de la casa tiene el cable viejo con sus respectivos filtros y de la central saque otro cable y le puse su respectivo filtro tambien, nada del otro mundo, lo instale como siempre. el tema que ahora me hace ruido a fritura el telefono y si prendo el estabilizador el ruido desaparece, que puede ser? revise todo de nuevo varias veces, osea no hay muchoque revisar, pero no se porque lo hace, tengo speedy por y los filtros los saqeu andando, me tiene los huevos al plato, sino tengo que dejar encendido siempre el estabilizador, alguien sabe? le paso a alguno? mil gracias

  • #2
    Re: ruido en la linea telefonica

    el cable del telefono lo tenes conectado al filtro del estabilizador de tension? que estabilizador es? los filtros telefonicos estan bien colocados ANTES DE CADA SALIDA DE CADA TELEFONO o solo uno luego de la ficha americana?

    Comment


    • #3
      Re: ruido en la linea telefonica

      proba poniendo un filtro a la salida de el tuvo de el telefono si te hace ruido es por que andan mal los filtros y si ves q no hace ruido a buscar el problema que siempre es en la caja derivadora de tono para el telefono y tambien q le manda seƱal a el moden

      Comment

      Working...
      X