Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

    Gente jodo de nuevo, tengo animos de cambiar las zapatillas pero no encuentro nada...

    Ya revise el foro de LFS y no entiendo mucho si hay o no forma.
    De paso ahora voy a cerolag que ahi no me fije.

    Saludossss

    Comment


    • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

      El modelo de llantas queres cambiar, o las marcas de las cubiertas? eso ultimo si se puede, yo mande unas yokohama, dunlop, FATE (no mentira jaj), pero las llantas nose, te averiguo.

      Sino pasame los links que tenes y los reviso.

      Comment


      • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

        nono las gomas no, las cambie, ahora estoy con las potenza de la linea roja (un polvo).

        Lo que no me gustan son las llantas, y los link los tengo en casa, cuando llegue te mando un pm.

        Un abrazo!

        Comment


        • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

          ya baje todo, pero como hago para jugar en drag? alguien que me haga la gauchada de decirme? si es una pregunta boluda disculpen.
          Ah, me baje desde el servidor de costarica o uno de esos poruqe el de españa no andaba, puede ser eso? no tengo idea
          Last edited by *agustin*; 19-04-2009, 13:11.

          Comment


          • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

            Originally posted by *agustin* View Post
            ya baje todo, pero como hago para jugar en drag? alguien que me haga la gauchada de decirme? si es una pregunta boluda disculpen.
            Ah, me baje desde el servidor de costarica o uno de esos poruqe el de españa no andaba, puede ser eso? no tengo idea
            es mu facil.
            vas a multijugador y despues entrar en un servidor en concreto y pones
            enfierrados drag server
            enfipass

            Comment


            • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

              Originally posted by SCR View Post
              nono las gomas no, las cambie, ahora estoy con las potenza de la linea roja (un polvo).

              Lo que no me gustan son las llantas, y los link los tengo en casa, cuando llegue te mando un pm.

              Un abrazo!
              pete hay un programita q se llama be-spoke y podes modificarlas,es medio jodidet,pero parece tar bueno,aca t dejo para q veas

              http://www.lfs-gear.com/BeSpoke.html

              y ya q tamo lo pongo aca

              miren como se ve el lfs en la compu del loko este,parece q fuera una pista d verdad la concha suya jaja

              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s24FZVgy6AA[/YOUTUBE]
              Last edited by Dr.FiErRo; 19-04-2009, 13:47.

              Comment


              • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                es mu facil.
                vas a multijugador y despues entrar en un servidor en concreto y pones
                enfierrados drag server
                enfipass
                Gracias ahora voy a entrar a ver si funca!

                Comment


                • Respuesta: Re: Enfierrados Drag Server -LFS- Pag 2 se viene la 1 fecha.....

                  Originally posted by matias melian View Post
                  yo entre a uno que dice mauras! y les rompi el orto y me banearon!!! ellos cn el otro auto, no con el gti con el otro (no se comos e llama) les hacia 14.70 se querian matar!
                  Buggeando seguramente eh?

                  Comment


                  • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

                    Estaria bueno que la gente que no corre no se quede conectada en el server y se vaya a boludear por ahi para guardar el lugar, porque los demas despues no pueden entrar.
                    Anoche hacian eso, yo era el unico corriendo. Media pila.

                    Comment


                    • Respuesta: Enfierrados Drag Server -LFS-

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Estaria bueno que la gente que no corre no se quede conectada en el server y se vaya a boludear por ahi para guardar el lugar, porque los demas despues no pueden entrar.
                      Anoche hacian eso, yo era el unico corriendo. Media pila.

                      es verdad esta lleno de gente el server y 2 o 3 corriendo. Me parece re de egosita y de boluido eso. sin ofender..pero media pila che. aveces entro de pedo. y el server esta que arde y cuando entro estan todos estacionados x cualquier lado. ENTREN SI VAN A CORRER SINO NO CHE...

                      saludos

                      Comment

                      Working...
                      X