Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Drag Server -LFS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

    Si te veo te pido yo soy MHT Fed65, le estoy dando en los servers del team, hasta ahora suicidandome hice 1.33.91, para mi esta bastante bien pero es NADA jaja viene otro y te clava un 1.33.2 jaj

    Comment


    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

      Originally posted by FEDERICO
      Si te veo te pido yo soy MHT Fed65, le estoy dando en los servers del team, hasta ahora suicidandome hice 1.33.91, para mi esta bastante bien pero es NADA jaja viene otro y te clava un 1.33.2 jaj
      jajajaj alto numero papá, al final te voy a pedir yo un set a vos jajajajajajaja!!!!!!!!! lo mejor que hice fue 1.34.56 con toda la furia y con mouse, aunque he visto a algunos pocos con teclado meter 1.33.85 la verdad, no se como hacen y normalmente juego en el CEROLAG. ahi vas a andar bien con esos tiempos y tambien estan los de 1.3320 como decis vos jajajaja!!!! pero esos van con volante logitech = $1400

      Comment


      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

        Que es MHT?

        Comment


        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

          Originally posted by Herny_elfortin
          Que es MHT?
          otro servidor creado para jugar seguramente con pass es decir privado como enfierrados drag server

          Comment


          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

            No igual fue una vuelta que me salio redonda, me cuesta un huevo, yo le doy con el mouse tambien bien baratito jaja, pasa que en el server de MHT por lo general hacemos clasificacion, entonces cuando voy a una carrera se me complica porque no me acostumbro a correr POSTA con autos atras y adelante, dejando pasar, etc. Aparte no me salen todas las vueltas parejas, eso en circuito me re caga.

            MHT es un team, somos varios 10 mas o menos, algunos andan mejor en drag, otros circuito, drift, etc.

            Comment


            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

              Originally posted by FEDERICO
              MHT es un team, somos varios 10 mas o menos, algunos andan mejor en drag, otros circuito, drift, etc.
              OTROS EN NADA COMO YO... EN EL CIRCUITO NO BAJO LOS 100 CON LA ORDEN DE UN JUEZ Y EN EL DRAG NO BAJO LOS 15 NI EN MIS SUEĂ‘OS

              Comment


              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                Originally posted by FEDERICO
                No igual fue una vuelta que me salio redonda, me cuesta un huevo, yo le doy con el mouse tambien bien baratito jaja, pasa que en el server de MHT por lo general hacemos clasificacion, entonces cuando voy a una carrera se me complica porque no me acostumbro a correr POSTA con autos atras y adelante, dejando pasar, etc. Aparte no me salen todas las vueltas parejas, eso en circuito me re caga.

                MHT es un team, somos varios 10 mas o menos, algunos andan mejor en drag, otros circuito, drift, etc.
                bueno, pero por lo menos cuando practicas, te sale alto numero, yo no puedo bajar lo que ya marque, los 34.56 los hice en 2 oportunidades pero no puedo agarrarle la vuelta al primer parcial, una sola puta vez me salio un 30.22 en carrera y la tuve que abortar por culpa de un boludo que iba de lado a lado de la pista pero sino, ni en pedo, y en carrera lo mejor fue 1.34.59 pero bueno, quiero seguir bajando. Lo que si, que tambien me comentaron es que no porque tengas el logitech de volante, se hace tan facil el manejo eh. Uno de los pibes los otros dias estaba tratando de bajar casi mi tiempo con volante y otros tiempos mas altos todavia. asique no es tan seguro qeu se bajen numeros tan facil, no solo tiene que ver el set sino tambien la configuracion de controles por lo que estuve tocando, pero creo que es cuestion de costumbre mas que nada.

                Comment


                • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                  Originally posted by - Christian -
                  OTROS EN NADA COMO YO... EN EL CIRCUITO NO BAJO LOS 100 CON LA ORDEN DE UN JUEZ Y EN EL DRAG NO BAJO LOS 15 NI EN MIS SUEĂ‘OS
                  yo empece igual cristian, hacia este tiempo , bah, peor , pero con el tiempo despues fui bajando, probando sets y demas y asi se llega. Empece con teclado, y ahora con mouse, pero bueno, cuando agarre la primera vez el mouse para correr yo dije, NI EN PEDO BAJO NUMEROS CON ESTO, y sin embargo ahora quiero agarrar el teclado y no puedo ni dar una vuelta bien. jajajaja!!!

                  Comment


                  • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                    Es bastante facil hacer 1.36 o 35, usa la linea verde que te ayuda para hacer las trayectorias, se activa con el 4.
                    Y SI O SI tenes que usar embrague manual, aprende a usarlo sino estas al horno.

                    Si, no es tan asi que si no usas el volante te arrastras, solo le da mas realismo, bocha de flacos que andan cerca del WR corren con mouse...

                    Comment


                    • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                      Originally posted by FEDERICO
                      Es bastante facil hacer 1.36 o 35, usa la linea verde que te ayuda para hacer las trayectorias, se activa con el 4.
                      Y SI O SI tenes que usar embrague manual, aprende a usarlo sino estas al horno.

                      Si, no es tan asi que si no usas el volante te arrastras, solo le da mas realismo, bocha de flacos que andan cerca del WR corren con mouse...
                      ya me lo suponia que tenia que usar embreague manual voy a tener que practicar no mas

                      Comment


                      • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                        Originally posted by - Christian -
                        ya me lo suponia que tenia que usar embreague manual voy a tener que practicar no mas
                        yo uso el embrague automatico, no caja automatica, y sin embargo me salieron esos tiempos, ahora, si con el embrague manual mejoran los tiempos, empiezo a practicar ya!!!

                        Comment


                        • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                          gente aprovecho el post para poner alguna boludes...si alguien lo quiere hice el skin de las cubiertas,o sea le cambie el dibujo por el d las sumitomo htr 200,las q usan en el autodromo todos los q corren con radiales,es una boludes,pero ta bueno...si alguien las kiere q me las pida...aclaro todavia ta en desarrollo,toy viendo como hacer para q queden mas parejas con el color de la goma

                          despues pondre alguna boludes mas je

                          foto

                          [img width=700 height=295]http://www.picolodia.com/store/medium_pa2ltd.jpg[/img]


                          Comment


                          • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                            Originally posted by Dr.FiErRo
                            gente aprovecho el post para poner alguna boludes...si alguien lo quiere hice el skin de las cubiertas,o sea le cambie el dibujo por el d las sumitomo htr 200,las q usan en el autodromo todos los q corren con radiales,es una boludes,pero ta bueno...si alguien las kiere q me las pida...aclaro todavia ta en desarrollo,toy viendo como hacer para q queden mas parejas con el color de la goma

                            despues pondre alguna boludes mas je

                            foto

                            [img width=700 height=295]http://www.picolodia.com/store/medium_pa2ltd.jpg[/img]


                            Muy buenas jaja, te quedaron joya.

                            Y no me explicas como hiciste para poner el meter ?

                            Comment


                            • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                              Originally posted by facu_sf_7
                              Muy buenas jaja, te quedaron joya.

                              Y no me explicas como hiciste para poner el meter ?
                              pero como no...aca t explica como hacer,y de donde bajarlo...ya q yo la primera vez lo baje de lfs-database y nunca anduvo,pero lo baje del link q esta ahi y anda joya

                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d4_JI1YUCrk[/youtube]

                              Comment


                              • Re: Enfierrados Drag Server -LFS-

                                Esta bien el video, lastima los tipicos HORRORES de ortografia que se suelen ver, a algunos les anda mas facil, otros tendran que tocar el archivo cfg, en mi caso no tuve que toquetear nada, quizas es un tema de conflicto de puertos.

                                Comment

                                Working...
                                X