Announcement

Collapse
No announcement yet.

serial y crack para xp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• serial y crack para xp

muchachos, alguien tiene el serial de xp, asi puedo bajar las actualizaciones y algun crack para que me deje de aparecer el cartel de xp no original

gracias!

Re: serial y crack para xp

Fijate en el google y sino me equivoco hay varios serials de xp, bajate un key generator de xp del ares

Comment

Algunas veces cuando formateamos nuestro PC con un disco de windows XP no original bajado de internet la validación de windows se ve afectada por eso si les aparece un mesaje de esta version de windows no es original aqui les tengo la solución de 10 segundos. y sin serial ni crack.

1er paso:
      Descarguen este archivo.
      http://www.mediafire.com/download.php?fmiv4khgpvk

2ndo paso:
      Extraiganlo con winrar o zip

3er paso: hagan doble click en el archivo extraido escogan validar.
      aceptar.

4to paso:
      una vez clickeado vallan a esta pagina
      http://www.microsoft.com/genuine/def...displaylang=es

5to paso:
      miren a la derecha y donde dice VALIDAR WINDOWS le hacen click y saldra un mensaje que les indica que su validación fue exitosa. y listo ya tienen un windows XP original.

Comment

muchas gracias.

lo valido y te cuento

Comment

Vikingmetal muchas gracias... tenia el mismo problema y fue solucionado.

Comment

CAPOOOOOOOO

Comment

Originally posted by Europa 100%
              Vikingmetal muchas gracias... tenia el mismo problema y fue solucionado.
              De nada loco todo bien, , me alegro que te halla podido dar una mano.

Comment

No tenía lo del Windows no original, pero bajé le WMP 11 y quería ver si funcionaba OK. Lo hice con los pasos propuestos arriba, y validó perfecto. Impresionante!

Comment

si keres bajar un sistema operativo de 10=) bajate el windows Xp Colosus que la verdad biene ripiado no pesa nada y anda de joya

Comment

Originally posted by BiG91
                    si keres bajar un sistema operativo de 10=) bajate el windows Xp Colosus que la verdad biene ripiado no pesa nada y anda de joya
                    si podes deja un link de donde bajarlo

Comment

Ese Windows no me gustó nunca, tengo todas las versiones, de hecho tengo la última en DVD desde antes de que la cuelguen en Internet.

Comment

cuanto reinstalen windows saqn las actualizaciones automaticas, y pongan de descargarlas e instalarlas manualmente, y nunca descarguen ni instalen la de la validacion y listo el problema

Comment

Originally posted by dunas
                          cuanto reinstalen windows saqn las actualizaciones automaticas, y pongan de descargarlas e instalarlas manualmente, y nunca descarguen ni instalen la de la validacion y listo el problema
                          A pesar de tener instalado el SP3 y con las actualizaciones al día, desde que instalé el parche que pasó el amigo Vikingmetal bajaron como 10 actualizaciones más. Supongo que no son actualizaciones críticas, por eso solo se las dan al usuario "legal", pero si están disponibles, por algo es!

Comment

Listo.... anda jamón!!!! Muchas gracias!!!

El puto WGA ya me tenía las pelotas por el sopi, encima los craks que tenía guardados ya no andaban... Púdrete Bill Gates!!!!

Comment

Originally posted by el-cere
                              ... Púdrete Bill Gates!!!!

Originally posted by Cristian
                              A pesar de tener instalado el SP3 y con las actualizaciones al día, desde que instalé el parche que pasó el amigo Vikingmetal bajaron como 10 actualizaciones más. Supongo que no son actualizaciones críticas, por eso solo se las dan al usuario "legal", pero si están disponibles, por algo es!
                              Descargas VIP

Que bueno, parece que les sirvio a muchos

Comment

Working...
                              X