Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memoria Exp i880

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Memoria Exp i880

amigos, la preg es de corta respuesta

hasta cuanto se expande la memoria del i880 ??

un amigo me dijo q mas q 1Gb no le podes poner, pero en la page de Nextel t venden la de 2Gb...

igual no encontre en la pagina de cuanto es la expansion, asiq si alguno sabe, me lo dice ???

GRAXXXX

Re: Memoria Exp i880

hasta 2g wata se banca. yo tengo el modelo anterior el i 876 y soporta hasta 2g.

Comment

yo tenia el i880 con una micro sd de 2gb, hara un año me pase al i876 y le pase la memoria y sigue funcando de 10. saludos

Comment

yo tengo 2 gb y la soporta sin problemas
        y le llegue a poner prestada una d e 4 y tambien la reconocio sin problemas completa pero no se si estando llena tendra algun problema
        la d e 2 gb al palo s ela banca sin problemas

Comment

en la pag dice 1gb xq hasta ese momento (lanzamiento del equipo) aun no se comercializaban de 2 gb ni de 4 pero se las bancanm sin problemas

Comment

Disculpen la intervencion en una pregunta ya abierta pero tengo una duda que me parece me van a saber responder. Yo tengo el i830 hace como 4 años, pago el seguro como siempre, no lo paso ni nada y la verdad ya me jode que no tenga ninguna funcion este telefono, tuve un tiempo como 2do telefono el 870 pero era muy gordo e incomodo. Q telefono me recomiendan, el 880 o el 876? la camara es igual de buena o se nota mucho la diferencia del 1.3 al 2.0 mpx. Alguno de los 2 soporta internet? Tiene algo mejor uno que otro, porque esteticamente me gusta mas el 880 pero el 876 es mas chico. Agradeceria su respuesta, Saludos

Comment

Working...
            X