Announcement

Collapse
No announcement yet.

-nokia n95 8gb - liberar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -nokia n95 8gb - liberar

la pregunta es si alguien sabe de alguien que libere nokia n95 8gb 3g , lo unico que encontramos fueron unos sim finitos que se ponen debajo del sim y con eso anula el imei y lo que hace es permitir la señal ...
    no me convencio demasiado . alguno sabe de alguien que se dedique a esto y de confianza???
    salu2

Re: -nokia n95 8gb - liberar

Te los liberan con la box, es un dolor de huevo. Pero hay gente q sabe.!!!
    Para mi, la mejor opcion, q a mi me funciono con el mio, es comprarte la x-sim, ya que no hace falta q te abran el telefono a la mitad y que queden marcas.-

Comment

en Once hay un boliche que libera cualquier cosa y dan garantia.
      si queres mandame un privado y te paso la direccion para que vayas y consultes.

Comment

uf alto equipo man! Felicitaciones! Igualmente si lo querés liberar para actualizarlo no se que decirte, yo no lo hago por miedo a que quede algo mal y no hay downgrade.

Comment

UFF ME VIENE AL PELO ESOT. PERDON POR DESVIRTUAR UN TOKE..PERO TENGO UN BLACKBERRI PARA DESBLOQUEAR, ESTA EN BANDA NEGATIVA, ALGUIEN SABE??? ME SALVAN LA VIDAAA GRACIAS!

Comment

anda a oncelular en once, la rioja 8, ahi tienen de todo y hacen de todo

Comment

gracias gente , yo toy en la plata y aca no hay nadie... asique me tendre que pegar una vuelta ...

pero lo haran en el momemnto , porque el celu nolo dejo ni a palos .?

Comment

Originally posted by CORRECAMINOS
                gracias gente , yo toy en la plata y aca no hay nadie... asique me tendre que pegar una vuelta ...

pero lo haran en el momemnto , porque el celu nolo dejo ni a palos .?
                llama aca y pregunta
                4861 3682 oncelular, la rioja 8, once

Comment

Working...
                X