Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego de Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juego de Fiat

    Alguien sabe sobre si hay juegos para play 2 Pc q sean sobre autos fiat y nada mas ??
    el que sepa le estoy muy agradecido

  • #2
    Re: Juego de Fiat

    kpo sobre fiat, creo q no hay...
    yo tenia uno muy copado y la verdad q lo jugaba mucho q era e la saga del need for speed y era solo de porsche... creo q se llamaba porsche unleashed o algo asi..
    y la verdad q tenia el modo historia y empezabas corriendo con los primero modelos de porsche hasta llegar a los nuevos me ecantaba ese juego aparte podias modifcarle el motor, ruedas, diferenciales, la caja, exelente juego.... muy recomendable se quedo un poco en la historia pero bueno, a mi me encataba!
    es mas lo voy a buscar para instarlo de nuevo jaja
    salu2

    PD: fijate googlea tu busqueda y talves algo encuentres pero no creo q de fiat exclusibamente encuentres un juego

    Comment


    • #3
      Re: Juego de Fiat

      Originally posted by Strik3R
      kpo sobre fiat, creo q no hay...
      yo tenia uno muy copado y la verdad q lo jugaba mucho q era e la saga del need for speed y era solo de porsche... creo q se llamaba porsche unleashed o algo asi..
      y la verdad q tenia el modo historia y empezabas corriendo con los primero modelos de porsche hasta llegar a los nuevos me ecantaba ese juego aparte podias modifcarle el motor, ruedas, diferenciales, la caja, exelente juego.... muy recomendable se quedo un poco en la historia pero bueno, a mi me encataba!
      es mas lo voy a buscar para instarlo de nuevo jaja
      salu2

      PD: fijate googlea tu busqueda y talves algo encuentres pero no creo q de fiat exclusibamente encuentres un juego
      ok grax vamos a probar el de porsche

      Comment


      • #4
        Re: Juego de Fiat

        Gran turismo 4

        Hay un par de fiat, pero la verdad no te puedo llegar a decir con exactitud cuantos porque recien llevo echo el 11% del juego .. Por ahroa nomas hay 5

        pero se van destrabando muchos mas..


        un abrazoo
        y suerte

        Comment


        • #5
          Re: Juego de Fiat

          Originally posted by ElMaD
          Gran turismo 4

          Hay un par de fiat, pero la verdad no te puedo llegar a decir con exactitud cuantos porque recien llevo echo el 11% del juego .. Por ahroa nomas hay 5

          pero se van destrabando muchos mas..


          un abrazoo
          y suerte

          Ahhhh.
          cuales son???

          salu2 kpo gracias

          Comment


          • #6
            Re: Juego de Fiat

            Originally posted by satisa

            Ahhhh.
            cuales son???

            salu2 kpo gracias
            LA COUPE 20V
            EL 500
            UNO QUE ES EL 500 COUPE PUEDE SER ALGO ASI? QUE TIENE COLA.
            Y NOSE JAJAJA HACE BOCHAS QUE NO JUEGO

            PERO EL JUEGO ESTA BARBARO MAL! COMPLETISIMO

            Comment

            Working...
            X