Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xbmc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xbmc

    0 idea o muy poca
    entiendo q es un xboxmediacenter y nada mas
    ahora en donde la venden? Cuanto duele? Es buena opcion d reproductor?

  • #2
    Re: Xbmc

    lo podes descargar gratuitamente .. es open source y no solo es para xbox .. tambien tenes para pc, ( te armas una pc con una sintonizadora, una placa con salida tv out etc )

    Comment


    • #3
      Xbmc

      Tenes idea del precio d una xbox porque la verdad q ocuparia menos espacio en el mueble,etc

      Comment


      • #4
        Re: Xbmc

        arriba de 700 pesos se consigue una ...

        Comment


        • #5
          Xbmc

          Exelente y estube viendo q se le puede meter diferentes discos hd

          Comment


          • #6
            Re: Xbmc

            Originally posted by Emiliano
            Exelente y estube viendo q se le puede meter diferentes discos hd
            si yo habia armado una con disco de 250, y podes hacer de todo, le cargue como 60 juegos dvd, bocha de emuladores videos y musica
            , ahora tengo una con disco de 160 solo con juegos. Todo se lo paso por ftp.
            Como me gusta esa consola mucho mas que la playstation 2, lastima por algunos juegos pero despues superior en todo sentido.

            Comment


            • #7
              Re: Xbmc

              tenia una, calidad increible de video. y eso q los juegos eran viejos -año 2004. 2005- pero tiene calidad de graficos -y creo q en sonido y todo- con respecto a la play 2.
              es buenisima es mejor en todo, quizas los joysticks son medios truchos, pero en todo lo demas es mejor, es una compu basicamente.
              la contra q todo el mundo te lo dice y mas los dueños de la xbox jaja,LOS JUEGOS. ya no se hacen, de hecho creo q desde el 2006 no se sacan mas juegos para xbox.
              como te conte yo tenia una. y me salio la oportunidad de cambiarla mano a mano por una ps2 y ni lo dude.
              la ps2 es peor en graficos, sonido. pero es sony y la jugabilkidad es buenisima y no se cansan de sacar juegos.

              on: yo le habia instalado un ¨WINDOWS¨ por llamarlo de alguna manera a la xbox q ahora no me acuerdo comno se llamaba creo q DASHBOARD, y no tenes idea lo bueno q era. era compleitisimo, con decirte q hasta podia regular a cuantas rpm gire el cooler y q a temperatura prenda el cooler, eso entre miles de opciones.


              Comment

              Working...
              X