Announcement

Collapse
No announcement yet.

Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

    A ver gente por dios ya estoy por tirar la compu por la ventan. Me esta sacando mal este tema.
    Encuestion cuento que pasa: En la compu esta estubo jugando mi sobrino no se que mierda hiso porque yo no estaba pero cuando volvi y la prendi o sorpresa el fondo echo un linck enorme que si clickeaba me llebava a una pagina, despues empesaron a saltar cartelitos diciendo bajate este anti spyware que es el mejor, lo bajaba y una ves que analizaba me decia que tenia que pagar la licensia minga que la voy a pagar y asi paso y paso y paso, siempre cambiaba despues fue un antivirus y asi pero siempre paraba en casi el mismo linck.

    Bueno cuestion llego un punto que me salta un cartel que decia, que si no lo bajaba se iva a poner todo lento etc etc ni 5 de bola le di y segui tratando de sacarlo. Encuestion no pude llego un punto que no me dejo arrancar mas el windows.

    Bueno yo a las putiadas dije bue, formateo todo y a la mierda. Formatie pero que paso una ves que inicie el windows seguia el virus!!!!!

    volvi a formatear y volvio a aparecer, hasta que llego un punto que no aparecio, bueno en ese momento aprobeche y me baje otro windows que no me andubo, bueno volvi a probar con el que tenia y pude entrar ahora.
    PEro que pasa el HDP me bloquea el administrador y no me deja modificar el registro. Cuando lo desbloqueo queda asi como 20 mi y se vuelve a blockear ya no se que mas hacer.
    Me baje el NOD32 lo pase y me encontro 3 virus bue limpio reinicie pero lo sigue haciendo. Baje el spy bot lo pase me encontro un re par de cosas reinicies y por ahora no lo hace pero apenas inicie estaba blockeado el administrador.

    Ahora estoy bajando el SP2 para ver si me lo arregla pero alguna ayudita? recomendacion? algun programa bueno bueno? algun buen windows?.. :S


    ESTOY DESESPERADO :|....
    -Saludos y gracias..

  • #2
    Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

    realmente para mi tendrias q instalar de nuevo windows, y cuando te aparece donde lo queres intstalar pone formatear disco c;(realmente no meacuerdo como era ahora) y le das el formato lento, no el rapido.
    creo q ahi se tendria q borrar el virus(siempre q hice eso se borro).
    intenta una vez mas,

    pd: cuantos discos rigidos tenes? esta particionado?

    Comment


    • #3
      Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

      mira yo lo formateo en NTSC o algo parecido pero la velocidad mas lenta, y igual sigue...
      Despues tengo otro disco que lo uso de backup pero ahroa esta desconectado de la compu por seguridad

      la verdad que me tiene re desconcertado


      -Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

        PFFF la gente formatea por cualquier cosa.....

        Master fijate con el process viewer cual es el programa molesto, despues busca con el google el nombre del preceso y ahi vas a encontrar la forma de sacarlo...
        es complicado pero no imposible.
        ahora si no tenes ganas de hacer nada, formatea, (formatearlo en modo rapido) los "virus" no reviven solos porque lo formateas en modo rapido... es un "mito" eso psasba cuando los virus eran en DOS y quedaban alojados en el sector de booteo

        Comment


        • #5
          Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

          Hace una cosa, antes de formatear DESHABILITA EL RESTAURAR SISTEMA de Windows (click derecho en el icono de Mi Pc vas a Propiedades y en la solapita de Restaurar Sistea tildas la opción Desactivar...), después reiniciala, formatea e instala Windows de Nuevo. De lo contrario hace como dijo San La Muerte de buscar el proceso que te hace eso en google.com para sacarlo, tambien podes buscar en www.forospyware.com, ahí pone el nombre del proceso o una descripcion de lo que hace en el buscador y hay muchas respuestas con paso a paso y las herramientas (programas) que te pueden ayudar.

          Saludos!!

          Comment


          • #6
            Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

            Originally posted by San La Muerte
            PFFF la gente formatea por cualquier cosa.....

            Master fijate con el process viewer cual es el programa molesto, despues busca con el google el nombre del preceso y ahi vas a encontrar la forma de sacarlo...
            es complicado pero no imposible.
            ahora si no tenes ganas de hacer nada, formatea, (formatearlo en modo rapido) los "virus" no reviven solos porque lo formateas en modo rapido... es un "mito" eso psasba cuando los virus eran en DOS y quedaban alojados en el sector de booteo
            jejejej ojala no hubiera querido formatear, pero llego a un punto que no arrancaba
            Ahora esta terminando de por 5ta ves intalar el windows (ahora estoy probando con otro windows), a ver que pasa..

            Gracias por la ayuda si sigue voy a hacer como me dijieron...

            -Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

              Si queres que ande hay algo fundamental que necesitas hacer y es desconectar internet de la pc hasta que tenes el antivirus corriendo.
              Antes de formatear bajate todo lo que necesitas, antivirus, antispyware, service_packs y empeza todo de nuevo limpio, pero ojo, asegurate que las cosas que bajas no tengan virus sino es al pedo.

              Recomiendo Windows con SP2 integrado minimo (pero sin mas parches de seguridad que todos apestan como el simulador de turbo y la pegatina de techo electrico, y obviamente el servicio Windows Update deshabilitado de por vida)
              Zone Alarm Internet Security Suite v6.1.774.001 (la 7 apesta como tener el auto con llantas grandes atras y std adelante para parecer "enfierrado")
              Spyware Doctor 5.1.0273 con el patch para bajar update de la networkingfuckingpinintrugerfrejossiiiiiiiiiiiiinn n'

              con eso safas de los virus por un tiempo, después es conciencia a la hora de clickear en cualquier lado...

              Comment


              • #8
                Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

                cuando formateste dejaste que bootee desde el CD o mientras estabas en win ejecutaste el CD?
                es fundamental lo que te dijo PanterA, internet tenes que conectarlo una vez terminado de instalar todo... si tenes xp con sp2 mejor, sino fiajte de tener el SP2 a mano para cuando termines de instalar.

                Comment


                • #9
                  Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

                  a mi tambien me tiene las bolas llenas


                  tengo el virus del msn q le manda boludeces a los demas y no me deja abrir cosas...

                  ayuda tambien si se puede!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Virus= Las pelotas llenas. Ayuda!

                    c:/windows/system32/(archivo que te hallan mandado pero que parezca raro y termine en .EXE)

                    administrador de tareas, (buscar archivo "raro".exe que se halla encontrado en system32), terminar proceso,

                    c:/windows/system32/(archivo "raro".exe)

                    eliminar

                    Comment

                    Working...
                    X