Announcement

Collapse
No announcement yet.

USB

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • USB

    Que tal como estan? . bueno les comento que tengo una pc hp de las versiones slim , y venian con reproductor de CD y no de dvd , entonces un conocido me consigio que tenia tirado por ahi un reproductor de DVD externo hp , pero el problema es la entradita que tiene , es un usb comun y pegadito tiene como palito , tipo los que traen los auricualres pero mas fino obio , al lado del usb , y bueno no lo puedo conectar a ningun lado , algunod e ustedes sabe donde se conecta, o si hay algun adaptador?,cualquier informacion me sirve muchas gracias!!

  • #2
    Re: USB

    buscaste marca y modelo por el amigo google?

    Comment


    • #3
      Re: USB

      Originally posted by pSm
      buscaste marca y modelo por el amigo google?
      external multibay de hp se llama el dvd externo , pero me fije en tipos de usb y no vbeo ninguna foto con alguno como el que tengo yo , el usb es ese el 2.0 tiene la entradita chiquita que sale del reproductor , y de lado que conectaria a la amquina el usb con ese palito de mierda!

      Comment


      • #4
        Re: USB

        ahi busque y nada, vas a tener que ir a HP porque el cable no se vende por ningun lado!

        sin el cable no vas a poder hacer nada.... uno es el usb y otro pin tipo plug de trafo



        Comment


        • #5
          Re: USB

          Originally posted by pSm
          ahi busque y nada, vas a tener que ir a HP porque el cable no se vende por ningun lado!

          sin el cable no vas a poder hacer nada.... uno es el usb y otro pin tipo plug de trafo



          gracias por ayudarme pero , osea yo ese clable lo tengo el problema es que no lo puedo conectar a ningun lado! ,igual vi en mercaodlibre como para darme idea que venden cables usb 2.0 , iguales pero sin la fichita rara esa asi que compro uno y listo supongo , iugla de todas formas muchas gracias!

          Comment


          • #6
            Re: USB

            mando snata o uno lo mandas al usb y otro al plug del auricular

            Comment

            Working...
            X