Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compre una notbook,preguntas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compre una notbook,preguntas.

    Es una Toshiba Satellite,mis preguntas son:
    ¿Que tal es la marca?
    ¿Es bueno el prosesador AMD Athlon 64 X2 dual core TK57?
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Compre una notbook,preguntas.

    la verdad son un cañoncito.. un amigo se trajo de españa una q viene con 3gb de ram y un core duo y la verdad q es un maquinon..

    con amd no se como estaran andando, pero supongo q deben andar similares..

    ese tk57 es 1.9 no??

    Comment


    • #3
      Re: Compre una notbook,preguntas.

      es muy buena, mi cuñado tiene una pero con un c2d T5500 si mal no recuerdo...2gb ddr2 667 y 7600! anda muy bien


      lo que no entiendo es porque la gente pregunta una vez que ya garpo? es una excelente maquina pero que pasa si en vez de eso te vendian un tostador? ya no hay vuelta atras se entiende? la idea es preguntar antes y no despues, asi se evitan los problemas . saludos

      Comment


      • #4
        Re: Compre una notbook,preguntas.

        Originally posted by kimey
        la verdad son un cañoncito.. un amigo se trajo de españa una q viene con 3gb de ram y un core duo y la verdad q es un maquinon..

        con amd no se como estaran andando, pero supongo q deben andar similares..

        ese tk57 es 1.9 no??
        Si es 1.9 GHz.

        Comment


        • #5
          Re: Compre una notbook,preguntas.

          Originally posted by anibal4083
          es muy buena, mi cuñado tiene una pero con un c2d T5500 si mal no recuerdo...2gb ddr2 667 y 7600! anda muy bien


          lo que no entiendo es porque la gente pregunta una vez que ya garpo? es una excelente maquina pero que pasa si en vez de eso te vendian un tostador? ya no hay vuelta atras se entiende? la idea es preguntar antes y no despues, asi se evitan los problemas . saludos
          Gracias Anibal por responder mi pregunta.
          Si,se entende lo que pusistes,es que justo hoy(la compre hace 2 dias) me formule esas preguntas,y como no se demaciado de datos tecnicos de computacion recurri a ustedes.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Compre una notbook,preguntas.

            A mi siempre me gusto esa marca, pero mi tia tiene una hace un par de años, y me molesta mucho que cada 2 min se le prende el cooler, no tiene recalentamiento ni nada, es asi y es muy molesto, yo tengo una Compaq y se prende cada 10 o 15 min depende de la temperatura ambiente.

            Comment


            • #7
              Re: Compre una notbook,preguntas.

              Enla fabrica donde laburo hay un par de Toshiba Satellite y se la re bancan. Son las mas recomendables cuando laburas en ambientes no muy "santos" y sobre todo cuando andas de aca para allá a full...

              Comment


              • #8
                Re: Compre una notbook,preguntas.

                mi tio ya rompio dos
                se cagan los flexos de las pantallas de tanto abrirla y cerrarla je

                Comment


                • #9
                  Re: Compre una notbook,preguntas.

                  Originally posted by Adrian 2.0
                  Enla fabrica donde laburo hay un par de Toshiba Satellite y se la re bancan. Son las mas recomendables cuando laburas en ambientes no muy "santos" y sobre todo cuando andas de aca para allá a full...

                  tal cual yo tengo una y es re dura!, mira que NO la cuido mucho que digamos, anda en la mochila de un lado para el otro. lo unico que le hice es plotearle la tapa para que no se raye y chau.

                  muy buena! pero ando viendo si alguien quiere hacerme el cambio por una T60 de IBM.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compre una notbook,preguntas.

                    Mira... reparo notebooks la maquina es un cañon y la marca es la 2da mejor la primera es hp, y despues viene toshiba y acer asique quedate tranqui que tenes maquina para rato, el micro va muy bien mucho mejor que los intel sabelo , saludos espero que te sirva :D

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compre una notbook,preguntas.

                      Originally posted by germx
                      Mira... reparo notebooks la maquina es un cañon y la marca es la 2da mejor la primera es hp, y despues viene toshiba y acer asique quedate tranqui que tenes maquina para rato, el micro va muy bien mucho mejor que los intel sabelo , saludos espero que te sirva :D
                      reparas notebooks? international business machines no te suena? en que posicion de tu ranking entra?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compre una notbook,preguntas.

                        Originally posted by Victor

                        tal cual yo tengo una y es re dura!, mira que NO la cuido mucho que digamos, anda en la mochila de un lado para el otro. lo unico que le hice es plotearle la tapa para que no se raye y chau.

                        muy buena! pero ando viendo si alguien quiere hacerme el cambio por una T60 de IBM.
                        Como dijeron ellos 2. Yo tengo una hace mas de 1 año, y trabajo varias veces a la semana en obras que estan en construccion, o sea, vive llena de tierra, y recien ahora empezaron a joder un poco los parlantes, pero nada muy raro. Se bancan a full las cagadas a palos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compre una notbook,preguntas.

                          yo tengo una y nunca un drama

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compre una notbook,preguntas.

                            1) Te acordaste tarde de preguntar!! Primero siempre te tenes que asesorar y buscar info en los foros, porque una vez que te la compraste porque mas que preguntas ya esta que vas a hacer!!
                            2) Aca en mi laburo hace 3 años empezaron a comprar IBM/LENOVO y son re fragiles, es mas en la sucursal de San Juan Velado, Alumbrera trabajan en medio de la montaña con las notebook y se llenan de tierra y golpes y las lenovo no se las bancan. Antes compraban Toshiba y hasta el dia de hoy siguen andando son una maza re duras y se bancan todo!!, lo malo que las primeras es como decian arriba se caga el flex ya que las pantallas son gigantes y el soporte es medio debil.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Compre una notbook,preguntas.

                              Originally posted by El chakal
                              1) Te acordaste tarde de preguntar!! Primero siempre te tenes que asesorar y buscar info en los foros, porque una vez que te la compraste porque mas que preguntas ya esta que vas a hacer!!
                              2) Aca en mi laburo hace 3 años empezaron a comprar IBM/LENOVO y son re fragiles, es mas en la sucursal de San Juan Velado, Alumbrera trabajan en medio de la montaña con las notebook y se llenan de tierra y golpes y las lenovo no se las bancan. Antes compraban Toshiba y hasta el dia de hoy siguen andando son una maza re duras y se bancan todo!!, lo malo que las primeras es como decian arriba se caga el flex ya que las pantallas son gigantes y el soporte es medio debil.
                              Pablo, no confundas IBM con lenovo, que son cosas distintas, por ejemplo una de las notebooks mas duras de todas el la IBM la T60 Tiene TITANIO por dentro. hasta las bisagras son de titanio.

                              actualmente trabajo con la linea de HP y Toshiba, antes trabaje en otros lados que tenian por standar otras marcas de laptops, DELL, IBM, y en aerolineas trabaje con las porongas de las SONY VAIO que traian de afuera los gerentes. que basura! .

                              y lejos lo mejor IBM, eso si no son lindas como otras marcas, son todas iguales desde las thimkpad 340 (486)

                              Comment

                              Working...
                              X