If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
JP sos vicioso eh? nos tendriamos q juntar yo tambien soy vicio mal de los fichines de play y de pc jejejej...
lastima q no nos conocemos sino te desafiaba al pro evo 2008 en la play 2 :P
a la lista de juanpablo agregale el GTA4 y el wining
offtopic: no se si es mi xbox o es la copia, pero en el gta, cuando voy a fondo con un auto, y por ahi me desvio es como que tarda un segundo en terminar de cargar los graficos... te pasa o es mi copia? saludos
JP sos vicioso eh? nos tendriamos q juntar yo tambien soy vicio mal de los fichines de play y de pc jejejej...
lastima q no nos conocemos sino te desafiaba al pro evo 2008 en la play 2 :P
YYY ya no gasto 1 mango en el auto, algun hobbie tengo que tener
Antes que el wini el fifa es 110 veces mejor graficamente y en jugabilidad, con el wini corres con el defensor toda la cancha y no te paran ni con un tractor, con el fifa no lo haces ni a ganchos eso.
offtopic: no se si es mi xbox o es la copia, pero en el gta, cuando voy a fondo con un auto, y por ahi me desvio es como que tarda un segundo en terminar de cargar los graficos... te pasa o es mi copia? saludos
siii me pasa!! no lo lei en ningun lado!! es muy molesto, generalemente voy rapido a todos lados y me pasa todo el tiempo
Originally posted by JuanPablo
Antes que el wini el fifa es 110 veces mejor graficamente y en jugabilidad, con el wini corres con el defensor toda la cancha y no te paran ni con un tractor, con el fifa no lo haces ni a ganchos eso.
ahi seguro que me cagas...porq al fifa no te meto un gol ni en pedo jajajaj soy malisimo
Comment