Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

    una intriga enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
    vi videos en youtube a donde gente modifica los mod de los autos poniendoles desde llantas hasta cambiando la carroseria, como el PAPAMOVIL, UN AUTOBUS, Y DEMAS COSAS RARAS.... alguien pude saber algo de eso?¿?¿?¿

    aca dejos un par de videos.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oOusgoS4eIg[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GcQu84jiAPs&feature=related[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymLyBQQnY28&feature=related[/youtube]

  • #2
    Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

    me olvidaba

    en esto llego cuando caigo a correr, lo dejo en la parte atras de boxes

    p.d.: escuchando esa musica y minas bailando a mi alrededor

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yn2Ee-gziws&feature=related[/youtube]

    Comment


    • #3
      Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

      fijate que en los link de youtube tenes los link hacia las paginas, no creo que puedas jugar on - line.-

      El tema de las llantas hay un mod pero es para versiones anteriores (X)

      date una vuelta por aca : http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=25

      y no jueges Rfactor nunca ne tu vida, es malisimo.-

      Comment


      • #4
        Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

        Originally posted by GTA89


        y no jueges Rfactor nunca ne tu vida, es malisimo.-
        eso es enserio o una amenaza?

        jaja, es por mis time en el lfs? se que hay gente que no me quieren, entre esos esta mpfi, al camillero (ambu), inch, frannn, kolo, alf, 2 y 3 gambas, tigre, facu, eze, el pumaracing club, y demas!!! si me olvido perdon, va enrealidad me odian asi que perdona las pelotas.

        con respesto a este tema, el tema onlna no jode, en todo caso veo a todos con fiat o lo que sea, me voy a fijar en los links.

        gracias

        Comment


        • #5
          Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

          e me podrian pasar los server de enfirrados para el lfs =)

          grax

          Comment


          • #6
            Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

            yo en la version Z vi un par que tenian bandas blancas en las cubiertas, eso como es?

            Comment


            • #7
              Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

              Originally posted by FEDERICO
              yo en la version Z vi un par que tenian bandas blancas en las cubiertas, eso como es?


              http://www.lfs-database.com/index.ph...p13_fileid=656

              Comment


              • #8
                Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                buenisimo muchas gracias, en el lx4/6 capaz quedan bien o el uf1, ahora voy a probar

                Comment


                • #9
                  Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                  Originally posted by matias melian
                  eso es enserio o una amenaza?

                  jaja, es por mis time en el lfs? se que hay gente que no me quieren, entre esos esta mpfi, al camillero (ambu), inch, frannn, kolo, alf, 2 y 3 gambas, tigre, facu, eze, el pumaracing club, y demas!!! si me olvido perdon, va enrealidad me odian asi que perdona las pelotas.

                  con respesto a este tema, el tema onlna no jode, en todo caso veo a todos con fiat o lo que sea, me voy a fijar en los links.

                  gracias
                  yo tmp te qiero ortiva, el domingo no nos qizistes saludar

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                    yo no te quiero y lo sabessssss

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                      Originally posted by matias melian
                      jaja, es por mis time en el lfs? se que hay gente que no me quieren, entre esos esta mpfi, al camillero (ambu), inch, frannn, kolo, alf, 2 y 3 gambas, tigre, facu, eze, el pumaracing club, y demas!!! si me olvido perdon, va enrealidad me odian asi que perdona las pelotas.
                      en serio hablas? es un juego boludo, obvio que a mi no me gusta perder ni a la bolita, pero de ahi a recalentarme porque pierdo u odiarte esta muy lejos de suceder jajajaja
                      a mi lo que me molesta un poco es cuando hace 2 dias que se ponen a jugar, les pasan el set, empiezan a clavar tiempos y bardean en todas las tiradas, con los que ya conosco como vos esta todo bien porque nos jodemos todo el tiempo.

                      Igual yo te extraño ayer creo que te querias conectar y se te salia, no se que esta pasando ultimamente con el juego, a mi me anda solo enfierrados, del resto me kickea.

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                        Originally posted by FEDERICO
                        a mi me anda solo enfierrados, del resto me kickea.
                        DETECTA A LOS MANCOS
                        JEJEJEJEJEJEJEJEJE

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                          en realidad no es nada del otro mundo...es simplemente (Creo, no se si con el tema de los autos es igual) es modificar los archivos .dds con photoshop, tienen que bajarse un archivo para poder abrirlos y listo el pollo, esta muy bueno, yo ya me mande algunas modificaciones :D

                          Comment


                          • #14
                            Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                            yo no puedo dame una mano AMBU por msn.

                            Comment


                            • #15
                              Re: COMO MODIFICAR LOS MOD EN EL LFS

                              de ultima si no tenes photshop, agarras te bajas cualkier programa pedorro q lea archivos DDS y lito, todos los programas q leen DDS tienen para cambiar el formato, como el q tengo yo, q lo pasa a paint y ahi lo modificas... yo hise miles de cosas para no aburrirte esta bueno jaja...
                              yo tenog una pregunta relacionada tmb, pero mas especifica... como carajo le polariso los vidrios???????? se q se puede pero hay muchos archivos DDS para investigar...

                              Comment

                              Working...
                              X