Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 2008 El simulador definitivo (rFactor) !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: F1 2008 El simulador definitivo (rFactor) !!!

Originally posted by gonzalo
    LFS para mi por lejos es el mejor SIMULADOR que existe.
    RFACTOR es el segundo que le sigue. Ir con el F1 SAUBER a fondo, sentir como ruje el motor, como tiembla todo, posta, es uno de los pocos simuladores donde se siente de verdad la velocidad!

www.iracing.com

Es TREMENDAMENTE superior al resto, PERO MUCHISIMO mejor, lastima que los autos son pedorros menos el radical y no se si todo el mundo quiere gastar 160 dolares por años en la suscripción más los circuitos y autos que COMPRES aparte ya que se paga por todo.

Y del resto se nota que hace MUCHO no jugas al rFactor, fijate los ultimos mods que salieron y los addons que tiene (como por ejemplo el realfeel para el FF) tiene poco y NADA que ver con lo que era hace un año dos atras.

Comment

naaaaaaaaaa
      lel iracing es un mod del engine del nascar 2003. Lo que mas modificaron fuero para juego online, pero el codigo base sigue siendo el mismo, una verga.

Comment

El LFS si vamos al caso tiene como 8 años y los últimos parches son soporte para 400 idiomas jaja, y en el iRacing y si vas en más fino es el engine del GPL, pero con 18 millones de dolares puestos arriba desde arranque y 40 ingenieros laburando constantemente más Kreammer que es el padre de los simuladores; y comparar el LFS con este juego es lo mismo que comparar un Ford T con la Ferrari de F1 que gano el año pasado, bah con el resto de los simuladores tambien jaajja

Y en cuanto a simulador si es MUY MUY MUY PERO MUY superior al resto, también así el precio, pero desde todos los circuitos escaneados con laser que tienen hasta el último detalle, pasando por el netcode y en engine físico aplasta por kilómetros al resto, tampoco le quita que a mi gusto aparte de ser carisimo, esta verde, los motores no se rompen, no hay consumo de combustible y demas, si bien con el tiempo lo van a ir agregando por ahora no esta y la petearon mal largando sin esas cosas.
        Ya pongo un video con lo que es el sistema de daños nomas, parecen el pacman el resto de los juegos al lado de este, arranca con esto, los autos estan metidos con los mismos planos CAD de las fabricas, cada pieza esta calculada por su peso realy ubicacion y tamaño.

Ahora hay que esperar que hace el resto para ver si aunque sea llegan a algo parecido, cosa que la veo dificil por el chorizo de guita e informacion que maneja y tiene acceso Kreammer.

Comment

Si comparamos, los 3 gatos locos que hacen el lfs pudieron hacer algo mucho mejor desde la nada que los flacos de iracing usando el engine de nascar 2003 que programó papyrus y modificandolo.

Igualmente, por muy superior que sea, si es caro, no va a durar.

El lfs sale 2 mangos la licencia, y quiero ver el dia que salga el juego definitivo.

Comment

Jajajajaja el LFS es un ARCADE al lado del iRacing.
            Ese juego si no lo abren a la comunidad se muere, que estan esperando?, el proximo parche con soporte para mongol y quechua? jaja

Comment

El LFS me duró una semana en la compu. No me gusta jugar a un simulador donde los autos no se parecen a ninguno de la lleca Son todos hibridos

Comment

Working...
              X