Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es buena esta pc?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿es buena esta pc?

Hola gente estoy por cambiar la pc, y nose mucho queria saber como es esta compu ?
    Yo la uso para juegos con graficos a full.
    Ahora tengo una athlon 3.200
    2.00, 1.00 GHz de ram
    y hace poco le puse una placa de video. GeForce 8500 GT. 256mb

y ahora me ofrecen esta:

queria saber que onda con esa.. y si vale la pena agregarle alguna de las promociones de abajo y si realmente vale la pena el cambio.
    Muchas gracias

Chuke

Re: ¿es buena esta pc?

esta buena, pero con el 8450 por lo menos

Comment

Esta buena, igual esa placa de video no me convence, metete en Nvidia y fijate q por ahi, por unos mangos mas te acercas a una 8600gt q es medio pelo, en realidad mataria una 8800gt o una 9600

Comment

siempre de acuerdo al precio q te la cobren no?? pero fijate..

si vas a cambiar esa placa, apunta a una 8800...

Comment

depende el precio...fijate que salio la 9800gt (es una 8800gt renombrada) que estan unos 215 dolares, mas barata que la 8800gt que piden locuras y mas barata que una 4850 aunque esta ultima le saca bastante diferencia

fijate el precio y por supuesto modo de pago ya que a mucha gente le combiene por el tema cuotas, si es solo cash te tiro alguna config parecida

Comment

me sale 1600$ porque le hacen rebaja a mi viejo, obvio sin ninguno de los combos de abajo, ahora una pregunta es mejor la placa 9600GSO 684mb que la que tengo ahora GeForce 8500 GT ¿????

Comment

pongamoslo asi....la pasa por arriba, poner balizas y marcha atras, la vuelve a pasar por arriba, punto muerto y primera y la VUELVE a pasar por arriba

1600 pesos cash?

no es caro, pero yo armaria algo asi:

MOT ECS AM2 A740GM-M V1.0 64.77U$S
              CPU ATHLON 5000 X2 AM2 DUALCORE 78.10U$S
              MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 23.45U$S
              HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 59.03U$S
              VGA PCI-E 512MB GF9500GT ZOGIS 115.58U$S
              Gabinete Medium Tower Vitsuba Master COL-550W PFC Negro c/LCD 120.00

484.38 * 3.08= 1491.89
              una buena fuente (vtb col55-550w, la estoy usando y ya la probe con la primer pc) y la vga es mejor que la 8800gs que tira menos y esta discontinuada porque la sacaron para sacarse de ensima los chips que le quedaban (aunque la serie 9xxx no cambio demasiado) y disco mas grande!

o si preferis algo MUY parecido pero tambien mejor vga, fuente y disco de 250gb:

MOT ASUS AM2 M2N-SLI 101.51U$S
              CPU ATHLON 5200 X2 AM2 DUALCORE 82.61U$S
              HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 59.03U$S
              VGA PCI-E 512MB GF9500GT ZOGIS 115.58U$S
              Gabinete Medium Tower Vitsuba Master COL-550W PFC Negro c/LCD 120.00

525.63 * 3.08 = 1618 pesos

por lo poco que investigue ese gabinete viene con fuente "patito" 350 o 400w, no creo que valga la pena arriesgarse

pd: si te la cobran en cuotas ya es otra la historia!

Comment

si es en cuotas, vos que sabes papa..
                Conviene poner la placa esa de bonus, o le paso la que tengo ahora en esta (8500GT) ??

Comment

y si, si es en cuotas seria mejor que le pongas una buena placa, no es por desmerecer pero la 8500gt es MUY chica hoy en dia

lo me arme una pc hace poco con una 8600GT y la verdad que tira con lo justo! el nfs under2 en 1024*768 y casi todo a full tira 35 40fps...para una placa asi no deberia ser problema pero bueh...me sorprendio para mal

Comment

Para poner esa placa, busco un mother que traiga video onboard y zocalo pcie, y el día de mañana pongo una buena placa.

Anibal: A esos precios que vos pusiste, hay que sumarle la mano de obra para el armado y la instalación de soft.

Comment

Originally posted by Cristian
                      Para poner esa placa, busco un mother que traiga video onboard y zocalo pcie, y el día de mañana pongo una buena placa.

Anibal: A esos precios que vos pusiste, hay que sumarle la mano de obra para el armado y la instalación de soft.
                      voy a hacer lo que decis,
                      la compro con HD 250GB
                      x3 8450+
                      9600GSO
                      para que tire algo y mas adelante le pongo una placa bien agresiva.

Comment

Yo buscaría en lugar de 3 nucleos, un 2 nucleos de mayor velocidad. Pero bueno, va a gusto del consumidor!

Comment

Originally posted by Cristian

serian 20 mangos mas segun la pagina! 7dolares....instalar un so no es complicado ahora si le gusta todo en bandeja obvio que le va a salir mas caro

mas que una 9600gt? anda MUY bien, no hace falta mas a no ser que seas muy vicioso

Comment

Mira si vas a comprar una maquina nueva hoy en dia ya que vas a gastar una vez no compres amd x2 ya paso...
                            comprate un Phenon x4 no hay mucha diferencia...
                            y la placa de video no conviene hacer ese cambio quedate con la que tenes y mas adelante haces un salto mas groso.

Comment

Originally posted by RCortiñas
                              voy a hacer lo que decis,
                              la compro con HD 250GB
                              x3 8450+
                              9600GSO
                              para que tire algo y mas adelante le pongo una placa bien agresiva.
                              MIra que yyo me compre la 9600GSO ASUS TOP EDITION 384MB DDR3 y se la banca re bien hee!! por ahora hasta que me compre el lcd estoy jugando a todos los juegos en 1024 con graficos a full y ni se mosquea call of duty 4 marcenary, assaing creed, call of duty 4, call of juarez etc... y en 1280 tambien anda re bien pasa que mi monitor no lo soporta! y eso que tengo un AMD X2 4400

Comment

Working...
                              X