Announcement

Collapse
No announcement yet.

raro formato de juego

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• raro formato de juego

hola gente, me pinto la fanta por tener un auto con xenon y me baje el nfs underground
    quiero el 206 y no se si era el 1 o el 2 en fin me baje los dos

ahora, pasa que dicen CD1ISO CD2ISO

que es ISO? como instalo un juego que viene asi??

pd: estan bajando igualmente...

pd: busque y me sale que es una imagen
    no entiendo nada, ayudenme plis

Re: raro formato de juego

mira no estoy muy seguro pero tenes que usar programas como el daemon tools para emular esa imagen

igual espera a que te explique alguien que sepa , suerteee!

Comment

Ese Iso que vos decis es un archivo de imagen lo que tenes que hacer el grabar ese archivo en un dvd....con el nero lo grabas utilizando la herramienta "grabar imagne en disco" en la parte de crear copia de seguridad.....seguramente estas grabando un juego de PS2.
      Te digo que lo mejor que podes hacer es entrar a www.taringa.net y en buscar pones "como grabar juegos de ps2" y te va a explicar todo lo que necesitas saber...

Comment

Originally posted by rodrygo47
        Ese Iso que vos decis es un archivo de imagen lo que tenes que hacer el grabar ese archivo en un dvd....con el nero lo grabas utilizando la herramienta "grabar imagne en disco" en la parte de crear copia de seguridad.....seguramente estas grabando un juego de PS2.
        Te digo que lo mejor que podes hacer es entrar a www.taringa.net y en buscar pones "como grabar juegos de ps2" y te va a explicar todo lo que necesitas saber...
        pero pero

no tengo grabador

puedo abrirlo igual?

Comment

al ISO lo corres con el programa Alcohol 120% (si tenes windows vista no lo instales ehh).
          lo que te hace este programa, te da mas unidades de DVD/CD pero son unidades virtuales, o sea, es como si tuvieses la cantidad que se te ocurra de lectoras de DVD/CD entendes? bajate el Alcohol 120% o el CLON y ahi das la cantidad de unidades virtuales que se te cante el tuje y despues haces doble click, y abris el archivo .ISO que quieras y lo haces correr.. asi funciona

Comment

Originally posted by Franky
            pero pero

no tengo grabador

puedo abrirlo igual?
            Claro que podes.. fijate uno mas arriba te explique

Comment

buenisimo! que es mas facil de usar el clone o el alcohol??

Comment

estoy bajando el alcohol pero es demo...

espero poder instalar el juego y no quedarme con las ganas como me pasa siempre

Comment

jaja bajate el alcohol 120 o 100% y andas josha
                  te tiro datos para q lo busques en el google pone alcohol 120% taringa o taringa alcohol 120% y listo! entra a la primer pag q te de y bajalo de ahi q explican como hacerlo full ver.

http://new.taringa.net/posts/downloa..._9_7_6022.html

mas facil linkea eso kpo! y te explicacomo usarlo y todo exitos!

Comment

el mas facil es el daemon tools

Comment

buenisimo, ya lo baje mañana lo instalo y si es mucho bardo bajo el deamon tools, total mañana recien se bajaron los dos juegos jeje

GRACIAS GENTE

Comment

Working...
                      X