Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun soft de GPS o Rutas para Laptop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun soft de GPS o Rutas para Laptop?

Gente, adquiri una laptop ultra compacta, muy linda.. y queria ver si existe la posibilidad de bajarse o comprar online algun programa con rutas o que funcione estilo GPS, la verdad que es ultra comoda para llevarla en el auto y me gustaria saber si existe eso, Gracias!!

Emi

Re: Algun soft de GPS o Rutas para Laptop?

el gps, funciona como un celular, con un satelite, no vas a poder usar la notebook para tal cosa

Comment

vos queres usar la notebook como gps o queres tener mapas en la notebook, cualquiera de las 2 cosas se pueden hacer, mapas podes tener de donde quieras, aunque creo que no es esto lo que vos buscas te lo aclaro. vos queres tener gps en la note y si se puede pero tenes que comprar un gps para la notebook.

uno guiable por voz
      http://oferta.deremate.com.ar/id=158...n-guia-por-voz

otro
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...p-sirf-iii-_JM

son 2 ejemplos al azar, si buscas en ML o en deremate gps para notebook te aparecen un monton. espero que te sirva.

saludos!!

Comment

la verdad no me acuerdo bien como se llamaba. Creo que era el microsoftr Autoroute, y con un accesorio mas usb generaba el enlace con los satelites. Lo usaba en la notebook de mi viejo en europa

Comment

Claro.. por ahi me referi un poco mal, se que el GPS funciona por satelite, pero como es los GPS que venden por DR o ML lso Garmin que diec que ya vienen con mapas y rutas, esos no funcionan con satelite tmb no? yo al menos quiero tener buenos planos de rutas instalados, tambien calles y eso.. esta bien que no viajo mucho, pero siempre es bueno saber q comprar en el caso que haya q comprar y ademas me sirve tambien para recomendarle a mi cuñado que tambien me lo pidio hace un tiempo y no le di pelota, el SI viaja bastante.

Comment

Te tenés que comprar un gps por bluetooth, que te va a dar la señal para la notebook
            Para soft podes bajar varios de la página de Garmin. Los mapas de Argentina están todos completos en www.proyectomapear.com.ar
            Está todo todo todo todo ahí, bajate la versión 7. Ahí inclusive tenés instructivos de todo tipo de configuraciones.
            Para GPS esa es LA página

Comment

Hola, yo conectaba el nextel a la pc, usaba un soft que se llama GPSPROXY que te emula un garmin, en base a cualquier gps que conectes a la pc, luego de esto usaba el software NROUTE y mapsource, en teoria el primero es una evolucion del primero, ambos de garmin con el proyecto mapear instalado, me fui desde city bell hasta carilo, todo guiado, me mostro todas las ypf, el mac, atalaya. a mi me andaba jamon. saludos

Comment

me olvidaba, tenes la gallega hablandote y toda la bola. tre men do. ademas jugas con el zoom en el mapa como queres. saludos

Comment

Pero nu tengo nextel en Unicenter hay un local que venden todas cosas de electronica y vi unos GPS garmin que no parecian caros, pero no se... me parece una boludes comprar un GPS, como se me dio la posibilidad de comprar esta laptop queria instalar algo para boludear en el caso que tenga q hacer un viaje largo, bah enrealidad esta en mis planes hacer Brasil en Marzo con el futuro VW o con mi actual golcito.

Comment

Que bueno lo que dijo Nacho74R!!!!!!!

Igualmente el que quiera GPS a buen precio me avisa

Comment

yo le tengo unas ganas a un gpscito, pero sigo pensando que cuando deje nextel tendre un cel gsm con gps bien puesto... mientras tanto sigo dando vueltas y vueltas por perderme

Comment

Originally posted by NazaUno
                        Que bueno lo que dijo Nacho74R!!!!!!!

Igualmente el que quiera GPS a buen precio me avisa

eee gato q haces publicadad en mi post juejue

Comment

Originally posted by Nacho74R
                          yo le tengo unas ganas a un gpscito, pero sigo pensando que cuando deje nextel tendre un cel gsm con gps bien puesto... mientras tanto sigo dando vueltas y vueltas por perderme
                          Ahora me entro una Duda... estoy por pegar un Nokia N73 , con este habra manera de hacerlo funcionar con la laptop? creo que tiene GPS porq mi aimgo q lo vende algo me mostro, es mas creo que esta flasheado al nuevo modelo N95 si no me equivoco

Comment

Como te comentaba antes necesitas un receptor de GPS bluetooth que le de la señal a la notebook, eso haría las veces del GPS de nextel. No se si lo podrás hacer funcionar con el nokia... fijate en www.comunidadmoviles.com que hay bocha de tutoriales y tal vez encuentres algo

Comment

el n73 no tiene gps

Comment

Working...
                              X