Announcement

Collapse
No announcement yet.

filmadora sony

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filmadora sony

hola!!

les comento mi viejo se compro una filmadora sony ..una re chiqita no recuerdo el modelo

viene con el cassette chiquitoo...la cosa q no me vino con el cable pa bajar los videos

tonses me tuve q comprar el cable...y una placa q le tuve q poner a la pc para poder poner ese cable

la cosa q cuando baje el video...primero q se veia cortado...y segundo cuando lo quise grabar en un dvd cn el nero...no pude porq estaba en un formato diferente al q se puede grabar en nero

COMO PUEDO HACER PARA BAJAR EL VIDEO...Y GRABARLO EN UN CD...PARA VERLO EN EL DVD?????

tbn probe con el windows movie maker...

Re: filmadora sony

lo queres grabar en cd o en dvd? fijate en que formato esta el video cuando lo pasas a la pc, en las opciones en el nero, que pones para grabar cd de video, dvd de video o lo estas grabando como datos? tambien me fijaria si el soft de la placa no tiene opcion de elegir en que formato lo queres pasar a la pc y ahi elegis el que te sea util.

saludos!!

Comment

Mejor averigua el modelo y seguramente alguien te puede dar una idea mas posta de que se trata el problema...

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi
        hola!!

les comento mi viejo se compro una filmadora sony ..una re chiqita no recuerdo el modelo

viene con el cassette chiquitoo...la cosa q no me vino con el cable pa bajar los videos

tonses me tuve q comprar el cable...y una placa q le tuve q poner a la pc para poder poner ese cable

la cosa q cuando baje el video...primero q se veia cortado...y segundo cuando lo quise grabar en un dvd cn el nero...no pude porq estaba en un formato diferente al q se puede grabar en nero

COMO PUEDO HACER PARA BAJAR EL VIDEO...Y GRABARLO EN UN CD...PARA VERLO EN EL DVD?????

tbn probe con el windows movie maker...
        Decinos en que formato graba la filmadora que extension tiene el video y te diremos en que formato cambiarlo de ultima asi lo podes ver en el dvd

Proba el TMPGEnc que pasa todos los formatos a avi o mpeg o vcd o dvd y despues lo grabas con cualquiera

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
          Decinos en que formato graba la filmadora que extension tiene el video y te diremos en que formato cambiarlo de ultima asi lo podes ver en el dvd

Proba el TMPGEnc que pasa todos los formatos a avi o mpeg o vcd o dvd y despues lo grabas con cualquiera

Salu2
          dice que la filmadora es con cassette chiquito, debe ser un mini dv no? o sea que graba en la cinta, por esto creo que el formato se lo das cuando lo pasas a la pc no? o estoy diciendo boludeces? jajaja.
          igualmente creo que lo mejor que hay es probar y hacer cagadas y asi, fue de la manera que mas aprendi las pocas cosas que se de pcs, no digo que sea asi para todos, ademas si te puedo ayudar te ayudo, pero es como mas aprendo, jajaja.

saludos!!

Comment

hola

si la camara graba en cassete osea mini dv

el programas q tengo para bajar los videos creo q se llama spuer video magnament o algo por el estilo

el video cuando lo baje le puse de nombre viaje

el archivo me qedo grabado con el nombre viaje.svm

osea cualquiera jajajajja

probe con el movie maker de windows xp y dije ...bueee si es de windows debe bajar como un archivo comun

y tampoco el ares no me lo acepta

osea ...necesito tranformar de formato al videito del viaje..de tal forma q lo pueda pasar a un cd..para q la flia lo pueda ver en el dvd

Comment

primero de todo proba si podes elegir el formato de video cuando lo pasas de la filmadora a la pc, o sea la extension como te puso yeyoso mas arriba, avi, mpeg, mov, flv, elegi el que mas te guste o el que sepas que tu reprductor de dvd lea sin problemas, porque la verdad nunca vi esa extension en algun video, pero quizas son las siglas de super video management como vos pusiste que se llama el programa.

despues podes probar con cualquier programa de captura de video que la mayoria te deja elegir el formato que quieras, tambien estuve leyendo y vi que una hora de mini dv sin comprimir son 13gb, que lo mejor es pasarlo con un cable fire wire, para no perder calidad porque lo pasa directamente de la cinta a la pc, en cambio con un cable usb capturas el video a travez de un codec, o sea con el otro cable seria grabar un cd en la pc desde la compactera y con el usb grabarlo desde la entrada auxiliar, algo asi, y otra cosa que lei es que no tenes que comprimir mientras lo pasas a la pc, para no perder calidad, igualmente me parece una locura 13gb una hora de video, todo esto lo saque de google, si pones pasar de mini dv a la pc te aparece una banda de paginas.

como ultima opcion usaria esta pagina que te convierte los videos, lo subis y te manda al mail una dire para bajarlo, pero no se si te va a servir con esa extension, supuestamente convierte lo que quieras, seria bueno que si lo vas a usar, pruebes con un video cortito asi no te comes un garron.

bue espero que te sirva, si no entendes algo de lo que escribi preguntame porque no lo volvi a leer porque me voy a comer.

esta es la pagina, tengo tanto hambre que me la olvide.
              http://www.youconvertit.com/convertfiles.aspx

saludos!!

Comment

loko ssos un campeon la tenes re clara!!!!

ahora me fijo bien bien lo del formato a ver si se puede cambiar...

el programa q me vino con la plaquitra y el cable es una gadorcha jaja

voy a usar el q viene con el windows

ahora me meto en el google a ver q saleeee

cualquier cosa te mando pmmm

muchisimas graciasss

Comment

no no, no la tengo re clara, leo muchas boludeces, jajajaa y me mande muchas cagadas en la pc y llegue a estar meses sin pc cuando era chico, porque la arreglaba yo y me mandaba terribles cagadas.

avisa como te fue y cualquier cosa manda pm.

saludos!!

Comment

Yo tengo una filmadora Sony MiniDV y lo que hago es enchufar el cable de la placa Fire Wire en la cam y pc despues con el Ulead Video Studio bajo los videos en formato MPEG de ahi lo edito en el Nero y como final los grabo en un DVD.
                    Lo que si me parecio mucho 13Gb por una hora de video yo por 1 hora de video estoy en los 1.5 Gb.
                    Espero algo te ayude saludos.

José Luis

Comment

Working...
                    X