Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir una pagina web

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subir una pagina web

Bueno, tengo que hacer una pagina web. Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para subir una pagina que yo hice, si la tengo que registrar, donde? ,como? , servidores que recomiendan. Toda la informacion es bienvenida

Re: Subir una pagina web

el primer paso, es registrar el nombre de la web www.LAPAGINADEGTA89.com.ar .Si ya tenes el nombre tenes q registrarla aca www.nic.ar
    despues conseguir un servidor.. osea el q provea el hosting, esto te permite subir la pagina a la web.(estos los contactas buscando en algun buscador de internet, pones servidores de hosting y te aparecen, tenes q ver los distinto planes que ofrecen,etc)
    una vez q haces el tramite con Nic argentina y contratas el servidor (este te pasa una serie de datos que los tenes que poner en una parte del tramite de nick, pero que lo podes hacer cuando quieras, osea no es necesario hacer todo al mismo tiempo en NIC)
    y una vez q tenes todo.. el hosting te provee una serie de claves y usuarios para entrar a la base de datos de tu web.
    hay muchos programas para poder entrar a esta base de datos. yo uso el FILEZILLA, de esa manera subis o bajas los archivos.

Q programa de diseño Web usaste?

Comment

Originally posted by joaco28
      el primer paso, es registrar el nombre de la web www.LAPAGINADEGTA89.com.ar .Si ya tenes el nombre tenes q registrarla aca www.nic.ar
      despues conseguir un servidor.. osea el q provea el hosting, esto te permite subir la pagina a la web.(estos los contactas buscando en algun buscador de internet, pones servidores de hosting y te aparecen, tenes q ver los distinto planes que ofrecen,etc)
      una vez q haces el tramite con Nic argentina y contratas el servidor (este te pasa una serie de datos que los tenes que poner en una parte del tramite de nick, pero que lo podes hacer cuando quieras, osea no es necesario hacer todo al mismo tiempo en NIC)
      y una vez q tenes todo.. el hosting te provee una serie de claves y usuarios para entrar a la base de datos de tu web.
      hay muchos programas para poder entrar a esta base de datos. yo uso el FILEZILLA, de esa manera subis o bajas los archivos.

Q programa de diseño Web usaste?
      gracias por el dato!!

use photoshop, flash y dreamweaver

recomendas algun servidor en particular?

Comment

Originally posted by GTA89
        gracias por el dato!!

use photoshop, flash y dreamweaver

recomendas algun servidor en particular?
        mira.. no se si te lo "recomiendo" porque capaz hay muchos mejores, o con mejores precios, pero yo me manejo con este y nunca tuve un drama y los precios no son tan elevados. http://www.zerohost.com.ar/

suerte!

Comment

Te mande pm ;)

Comment

YO tengo la mia hostea en elserver.com y va de maravillas, probe con dattatec y wiredhosting y las 2 una cagada!

Comment

www.damicohost.com papa!

mandame pm o msn y charlamos boludol!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                www.damicohost.com papa!

mandame pm o msn y charlamos boludol!
                no abre!

Comment

no no hay nada en la pagina, tengo server porque lo uso yo, y le doy hosting a un par de diseñadores pero no vivo de esto ni voy a vivir!

Comment

osea... te viven

gracias a todos por la ayudaaaa!!

Comment

Working...
                    X