If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
espera a que bajen los quad core y anda por uno de esos.
despues, al pedo 2 memos de 1gb.. pone modulos de 2 y tira dual channel q vas a tener mas rendimiento..
el tema del gabinete, yo compraria uno medio pelo y le mandaria con lo q te sobra una topower...
espera a que bajen los quad core y anda por uno de esos.
despues, al pedo 2 memos de 1gb.. pone modulos de 2 y tira dual channel q vas a tener mas rendimiento..
el tema del gabinete, yo compraria uno medio pelo y le mandaria con lo q te sobra una topower...
dual channel? WTF?
2x2 = 4 si usa vista 32 se muere de angustia.
2x1 esta sobrado.
Ahora de ahi parti y agregale algo mas de ram (4Gb) y alguna placa de video (en lo posible de 1 Gb).
Buscate en ML que ahi la compre, me anda yo y hay detodo.
para que una placa con 1 gb si con la mitad de mejor calidad haces lo mismo
para que una placa con 1 gb si con la mitad de mejor calidad haces lo mismo
Como de mayor calidad, mas ancho de banda decis? o mas velocidad?
Entendamos algo, la cantidad de memoria ram, lo unico que hace es aumentar la capacidad de proceso de texturas, hoy dia con 512 estas MAS que sobrado. 256 es un Standart mas que aceptable.
La velocidad de la memoria no influye en nada, misma placa, con mismo micro DDR3 o DDR1 es lo mismo.Cambian minimo, como si le sacas el silenciador al auto.
el ancho de banda de la memoria, es importante, este indica CUANtos datos puede manejar, tenes de 64 a 256 bit actualmente ( alguna de 512 hay ). Pero vamos a lo mismo, una de 512 no va a ser 4 veces mejor que una de 128.
No todo son numeritos que se ven en las cajas, busquen Pipelines Vertex, shaders, y demas cosas realmente importante en una placa de video, el resto, puro marketing.
no me importa!!! quiero una con 3gb y le voy a poner 32 de ram, por las dudas un octa y si me anda a menos de 120 fps (si, yo capto todo don la vista) la prendo fuego
dije lo del dual channel porque nunca esta de mas, aparte con ubuntu 64 si se aprovecha
aparte pagar 35 cada modulo de 1gb.... comprar y uno de 2gb a 60 y mas adelante le pone otro de 2 gb...
dije lo del dual channel porque nunca esta de mas, aparte con ubuntu 64 si se aprovecha
aparte pagar 35 cada modulo de 1gb.... comprar y uno de 2gb a 60 y mas adelante le pone otro de 2 gb...
y quad core nose, ya q estamos
pd: le vas a poner vista 32 ?
Depende el uso y el fin, XP 32 en muchos casos es lo que conviene, mas para homepc donde la usa por ahi una persona que de ubuntu no tiene ni idea
esta semana q pasó arme dos pcs similares. Mismo mother (ecs), una con amd 5400 y otra con amd 5600. Mismo disco, mismo gabinete, mismo todo. Excepto la memoria.
A la 5600 le puse un módulo de 2 gb de 800 mhz Kingston, a pedido del dueño.
A la 5400 le puse dos memorias de 1 gb de 800 mhz Kingston. El mother te informa al iniciar si está en single channel o dual channel.
Le cargué el mismo soft a ambas.
Y la que estaba armada con el 5400 y dual channel tenía una leve mejoría de velocidad que la otra, tanto para cargar Windows como para hacer cualquier tarea. Y eso q el micro era una pendejésima más lento. En ambas puse el XP SP3 32 bits. Me hubiese gustado testear algún juego pesado, para ver como se comportaban las memorias (el mother trae on board el chip geforce 7050 para video)
esta semana q pasó arme dos pcs similares. Mismo mother (ecs), una con amd 5400 y otra con amd 5600. Mismo disco, mismo gabinete, mismo todo. Excepto la memoria.
A la 5600 le puse un módulo de 2 gb de 800 mhz Kingston, a pedido del dueño.
A la 5400 le puse dos memorias de 1 gb de 800 mhz Kingston. El mother te informa al iniciar si está en single channel o dual channel.
Le cargué el mismo soft a ambas.
Y la que estaba armada con el 5400 y dual channel tenía una leve mejoría de velocidad que la otra, tanto para cargar Windows como para hacer cualquier tarea. Y eso q el micro era una pendejésima más lento. En ambas puse el XP SP3 32 bits. Me hubiese gustado testear algún juego pesado, para ver como se comportaban las memorias (el mother trae on board el chip geforce 7050 para video)
Jamas 1 modulo, es mas rapido que 2.
Por el tema de dividir y demases, el traspaso de "modulo a modulo" es doblemente lento ( recorda cuando se usaban memorias asimetricas, siempre la mas grande iba en el Slot 0, porque era la que mas " se bancaba antes del salto")
Por velocidades de CAS to TRAS, tenes siempre el doble de espera,( lectura en 1, traspaso a 2, copiado en 2 ( borrado en 1) que en un solo modulo. que harias ( copiado en 1, borrado en 1) , ojo esta demas simplificado, es bastante mas extenso el tema.
Comment