Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alto negocion me mande...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alto negocion me mande...

Bueno gente, esto es para los que creen que comprando un celular con todos los chiches se creen buenos negociadores...

La cosa es asi, como algunos ya saben el viernes es mi cumpleaños, y mi viejo me dijo - "yo te doy $150 y vos pones la guita q quieras arriba , pero eso si, vos decidi si los queres gastar en un cel piola con camara, mp3, reproductor de videos etc o en otra cosa" - Ya que yo tengo un Sony ericson T210A, que si bien no es un nokia 1100 no es un GRAN celular...

Estuve analizando todo y me di cuenta que con $210 me compro ni mas ni menos que un MP5 TITÁN
    Es decir Camara 1.3, MP3, WMA etc, Radio FM, Auriculares, Parlante externo, reproductor de Videos, E book, JUEGO DE PARLANTES CON CARGA USB, 2gigas expandibles a 4 y algunas giladas lindas mas..

Mientras que por un celular con el mismo equipamiento te gatillan no menos de 500, 600 mangos y solo tiene la funcion de tener juegos y poder llamar...

Piensen... no conviene tener un celular pedorrito y un MP5 en vez de todo junto en un solo aparato?? mas alla de la comodidad obviamente...

Re: Alto negocion me mande...

bueno yo no soy mu apegado a la tecnologia, mi nokia 1.6 alto caño
    pero un celular caro ni combiene!!! para mi!
    ahora tenes que ver un tema de durabilidad tambien eh!!

salu2

feliz cumple puto

Comment

no te combiene!

primero los celulares estan baratisimos, segundo tener todo en un mismo ''aparato'' es mas comodo, tercero medio canuto tu viejo q te dio $150, cuarto ¿cuantos años cumplis?, quinto si fuece otro user no contestaba este ''intrepido'' post pero como sos vos q sos buena onda si , sexto y mas importante ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Comment

la verdad? , no , yo tengo nu cell que tiene java con el corro una aplicacion SSH que me permite mediante mi abono comunde telefono administrar los servers del laburo , por ende , virtualmente puedo laburar desde donde sea que tenga acceso a señal de telefono. Y me salio 650 mangos , tiene mp3 , camara de 2mpx , 1 GB de ram , java , y punto.

Va en las necesidades de cada uno y el uso REAL que se le da , de vez en cuando veo gente que tiene blackberries y celus RE zarpados y solo usan el aparato como celular... para eso comprate un nokia 1100 , ahora si realmente vas a usar lo que te da el celular , no tiene desperdicio.

Comment

Depende de vos, de como evaluas el tema de la comodidad, de tener todo en un solo aparato o de andar con 2, de cuanto tiempo pases fuera de tu casa, y mil cosas asi. Solo queda decirte q lo disfrutes.

PD: yo cumplo 23 años este domingo, 24/8, vos???

Comment

Originally posted by Nachu
            Depende de vos, de como evaluas el tema de la comodidad, de tener todo en un solo aparato o de andar con 2, de cuanto tiempo pases fuera de tu casa, y mil cosas asi. Solo queda decirte q lo disfrutes.
            idem

Comment

comprate un SE w200 es el mas barato viene con 512 y todo los chiche
              las camaras de los mp5 apestan

Comment

la verdad q sos un negociador terrible!

Comment

jajajja, depende el uso, si andas mucho en bondi, o caminando, si no t rompe las bolas andar con dos aparatos...a mi no me romperia, uno en la mochila y otro en el bolsillo...para dormir me gusta escuchar musica....osea tiene varios usos....yo creo q aria lo q hiciste vos...

aparte hay una realidad, la guita es tuya, si no t alcanza not alcanza jajaj.....para mi es buen negocio...ahora si es por gitanear 50 pesos no vale la pena, si es por 300 pesos si ....

feliz cumple, vas llevando bien lo d tus viejos?? responde por pm si queres y perdona si t molesto la pregunta

Comment

Yo estudie Diseño Industrial y te puedo explicar algo, hoy en dia, la gente busca tener radio, linterna, celular, mp3, camara, etc etc, pero porque? porque cuanto mas cosas tienen, mas originales son ellos (las personas) me entendes? pero a la vez, MUUUCHO mas original vas a ser, si todo eso lo tenes en una sola cosa (celular)
                    Hoy en dia lo que se busca es la MINIATURIZACION del objeto, porque te pensas que cada vez las cosas son mas chiquitas?

Comment

Para mi le erraste feito eh jajaja

Mira yo tengo un MOTOROLA ROKR Z6
                      Y no me puedo quejar memoria expandible hasta 2 GB con 54 mb internos, camara de 2.0mpx y flash (que lo uso como linterna jajaja), java donde corro desde el encarta hasta lo que se me cante (tengo en juego el worms 3d y no sabes lo que esta jajaja), radio la verdad no tiene pero ni me calienta hay aplicaciones java que te la dan, internet donde hago lo que se me canta entro a todos lados trae el opera no se cuanto, en tema comunicacion mira yo hablo mucho y cuando me muevo de aca para alla me rompe las pelotas que el otro diaga no te escucho bien con este celu ni un drama, en tema video es bastanta pasable filma muy lindo y con buena calidad + el flash obio, y bueno nada mas. Creo que ahi ya te conte bastante lo que podes hacer con un buen celu que corra java jejeje

.-Saludos

Comment

yo no lo veo tan asi.. porque ahora llevas dos aparatos en el bolsillo, llevas el mp5 y el celular. Mira te soy sincero. a mi hace dos años me regalaron un iPod Nano, al principio.... re feliz.. calidad terrible de sonido... pero al año me regalaron un nokia 6131, y ete digo que el sonido no sera igual pero si es muy parecido y la ventaja es que llevo un solo aparato en el bolsillo.

Comment

Tambien vas a tener que mantener baterias por separado, andar cargando dos aparatos. Y ni hablar que esos reproductores son muy berretas. Un amigo se compro un mp3 que le salio dos mangos, creo que le duro 3 meses. A mi novia hace 2 años le compre un msi que salio el triple y hasta el dia de hoy funciona sin problemas y eso que se lo recontra cago a palos.

Ahora decis eso que no te molesta llevar dos aparatos, pero en el dia a dia, pudre un poco. Yo tengo un cel y un rep de mp3, no sabes lo que me gustaria tener todo en uno.

Comment

muy bueno tu negocio pero no quiero ser malo pero esos mp5 si dura 3 meses es demaciado! te aviso porque no son de muy buena calidad

Comment

Negoción...

Más o menos lo mismo que me cuentes que conseguiste un IDF 48/48 a $1500...

Comment

Working...
                              X