Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! No me anda ningún USB - Mouse incluido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda! No me anda ningún USB - Mouse incluido

Hola chicos como va? Me estoy volviendo loco :P no me anda ninguno de los 8 puertos USB que tengo, en los que tengo enchufado algo tan impresindible como el mouse jaja... Estoy como loco poniendo TAB y moviendo con las flechitas para lograr usar las cosas que necesito pero no puedo resolver el problema, ya reinicié 20 veces, apagué y volví a prender, cambie los enchufes de lugar pero no pasa nada... Alguno se le ocurre que puede ser?

Gracias!

Re: Ayuda! No me anda ningún USB - Mouse incluido

Y no tenés el cd del mother con los drivers ?

Comment

No hace falta instalar driver para que ande el puerto en si, los driver te los pide para los dispositivos en caso de que no los tenga el windows por si mismo.

No te andan tanto los del panel trasero, como los delanteros?
      Revisaste que no esten apagados en el bios?
      No te anda ninguna otra cosa usb (impresora, pen drive, camara digital) ?? o solo probaste que no te anda el mouse en ninguno, de ser asi puede ser el mouse.

Saludos

Comment

Cd de los drivers del mother lo tengo, ya estaba instalado y lo volví a instalar, pero como dice Jmau el problema es que no me reconoce el puerto, y no hay drivers para el puerto en si.

Jmau: no me reconoce ningún periférico USB ni los puertos de atras ni los de adelante, ya sea cámara, mp3, celular, impresora, pen drive, etc... De pedo el teclado lo tengo por PS2 sino ni siquiera podría estar escribiendo. Ahora voy a investigar en el bios como es eso de tenerlo activado o no, la verdad nunca lo había escuchado.

Comment

Recién me fije en el bios y esta todo en orden, la verdad no se que mas puede ser esto, me esta poniendo cada vez mas nervioso jajaja.

Comment

Mira el tema aca pasa por 2 lados, o el problema lo tenes en el sistema operativo o lo tenes en el mother.

Las opciones son:

1) reinstalas el windows y en caso de que sigan sin andar el problema es el mother, es medio una patada en las bola hacer todo eso y que no ande, no se que tan en el tema estas.. por si tenes que hacer backup y demas.

2) probas los usb sin que inicie el windows, tampoco es tan simple, una forma es tener un pen driver conectado y bootear con un cd de software tipo el Hirens que te permite acceder al pen. Si esto anda, confirmas que el problema esta en el windows.

3) como opcion muy tonta pero que no esta de mas decirlo, ejecuta el windows update a ver si detecta que tenes algun problema de controladores, hardware desactivado o algo asi.

4) instalate el Everest que realiza un relevamiento muy bueno del hardware y controladores a ver que info te tira. quizas te tira algun error sobre el porque no te funcionan.

5) compra un adaptador usb a ps/2 para usar el mouse por lo menos

si se me ocurre algo mas te digo..

Comment

Originally posted by jmau
              Mira el tema aca pasa por 2 lados, o el problema lo tenes en el sistema operativo o lo tenes en el mother.

Las opciones son:

1) reinstalas el windows y en caso de que sigan sin andar el problema es el mother, es medio una patada en las bola hacer todo eso y que no ande, no se que tan en el tema estas.. por si tenes que hacer backup y demas.

2) probas los usb sin que inicie el windows, tampoco es tan simple, una forma es tener un pen driver conectado y bootear con un cd de software tipo el Hirens que te permite acceder al pen. Si esto anda, confirmas que el problema esta en el windows.

3) como opcion muy tonta pero que no esta de mas decirlo, ejecuta el windows update a ver si detecta que tenes algun problema de controladores, hardware desactivado o algo asi.

4) instalate el Everest que realiza un relevamiento muy bueno del hardware y controladores a ver que info te tira. quizas te tira algun error sobre el porque no te funcionan.

5) compra un adaptador usb a ps/2 para usar el mouse por lo menos

si se me ocurre algo mas te digo..
              Mil gracias por la info!!! Algo del tema entiendo pero tampoco demasiado jeje... Ahora voy a ver que puedo hacer de todo esto, igualmente mañana que es lunes compro el adaptador o directamente un mouse PS2 y listo.

Gracias de nuevo!

Comment

Listo, ya tengo el mouse andando porque me prestaron un adaptador, soy feliz de nuevo jajaja... Igual tengo que resolver el tema USB porque sino no puedo usar ni la cámara ni mp3 ni nada, un bajón.

Comment

Working...
                X