Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adonde se puede comprar un iphone 3g en USA??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adonde se puede comprar un iphone 3g en USA??

hla!

mi vieja se va a USA a un hotel 20 dias y queria comprar un iphone 3g...

alguien tiene idea adonde lopuedo comprar asi se lo envian al hotel??

soy medio queso y tengo miedo de comprarlo en algun lugar turbio y q no llegue nunca...

Gracias!!!

Re: Adonde se puede comprar un iphone 3g en USA??

Lo unico que conozco es Ebay.com

Igual creo que tu vieja se va a hartar de ver esos telefonos por las vidrieras en USA.. la pobreza es aca

decile que me traiga uno

Comment

Te paso un dato que tal vez te sirva... Decile a tu vieja que vaya a un local de AT&T (representante autorizado de apple) y que lo compre, vale algo de USD 400..
      Esto es MUY IMPORTANTE: decile que POR NADA DEL MUNDO LO PRENDA
      Cuando lo traés acá lo hacés desbloquear y listo, todo andando
      Espero que te sirva, sino en Ebay pero el problema es que están muy putos con el tema del envío y hay poca gente que te mande un teléfono a una dirección no confirmada de PayPal
      Salu2!

Pd: me sumo al pedido de uno... jejeje

Comment

Originally posted by leitoo
        Te paso un dato que tal vez te sirva... Decile a tu vieja que vaya a un local de AT&T (representante autorizado de apple) y que lo compre, vale algo de USD 400..
        Esto es MUY IMPORTANTE: decile que POR NADA DEL MUNDO LO PRENDA
        Cuando lo traés acá lo hacés desbloquear y listo, todo andando
        Espero que te sirva, sino en Ebay pero el problema es que están muy putos con el tema del envío y hay poca gente que te mande un teléfono a una dirección no confirmada de PayPal
        Salu2!

Pd: me sumo al pedido de uno... jejeje
        eso es con el viejo iphone, con el nuevo creo que no es asi, CREO.-

edit: pagina de apple:

To purchase and activate iPhone 3G, you need the following:
        Credit card
        Social security number
        Valid government-issued photo ID
        Current wireless account number and password or PIN (if you’re new to AT&T)

osea que vas a tener que ser estadounidense para poder comprar un iphone en usa... averigua por ebay... quizas te lo puedan llevar a donde está parando tu vieja

Comment

creo ue esta 200 uss no?

Comment

sino compralo en bs as es mas caro pero tenes donde ir si no anda....

Comment

Es como dijo GTA, si querés comprar el viejo iphone no hay problema, podes comprarlo donde quieras y después lo liberas. Pero si querés el nuevo, no vas a poder porque necesitas tarjeta de crédito y un montón de acreditaciones que digan que vos vas a respetar el contrato con AT&T por 2 años, y si llegaras a conseguir todos los papeles y lo llegaras a comprar, vas a tener que comerte 2 años de pagar un abono por una línea que no estas usando. Para mi la opción mas lógica es esperar a que salga aca en Argentina el 22 de agosto y esperar a que las compañías no se zarpen con el precio, o de úlitma esperar unos meses que probablemente lo empiezen a vender sin contrato.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                creo ue esta 200 uss no?

Con un contrato fijo de 2 años

Comment

El viejo todavía se consigue en algunos lugares... con el nuevo es como dijeron, no se puede

Comment

En USA no lo vas a conseguir desbloqueado, en Italia es el unico lugar que se los venden desbloqueados por un problema de regulacion ya que la ley no permite la venta de celulares bloqueados

Comment

Que no compre nada alla, que lo compre aca que por lo menos va a tener la garantia, a medios de mes sale oficilamente en Argentina, si lo compra en usa y despues le pasa algo al tel se va a volver loca para que se lo quieran revisar en algun lado.

22 de Agosto sale oficial, en CLARO ya lo podes ir reservando

Comment

Working...
                      X