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Osea que si yo que tengo un ojo pedorro, me tomaria unos 40/50 hz, osea que me voy a estados unidos y veo parpadear las lamparitas?
Amigo Se-R, te falto leer una parte.
Explico:
"The best human eye can catch 60 to 70 FPS or should we say hertz, while the rest is pure waste of resources. At the same time, the human brain can notice when the FPS number drops below 20FPS where you usually see some stuttering and your brain realises that it sees a lot of continues pictures in motion, and not the video.
The problem of FPS is that you take an average number, let's say 55 FPS but this is the summary of the timeframe where at one point you have 200 FPS and once you get 20FPS and again, on average you get 55FPS that is actually not playable at certain points."
Ahi dice que el ojo humano puede "ver" hasta 60 o 70 FPS, pero el cerebro (que es el que procesa la informacion) solo puede distinguir cuando los FPS bajan de 20, asi que tener un juego corriendo a mas de 20 FPS es indistinto para el ser humano, mientras sea lineal, es decir, siempre se mantenga arriba de 20FPS.
Como el cerebro es el que procesa, lo que pueda ver el ojo humano no importa, ya que en todo el reccorrido la via con menor capacidad es el cerebro, y esa es la capacidad maxima de los seres humanos.
Después explica que se prefiere tener corriendo los juegos a muchos mas FPS para que cuando se caigan (compu lenta, mucho procesamiento etc) debajo de los 20 FPS, la media siga siendo superior, pero si podes mantener 25 FPS, 30 FPS, 70 FPS 1500 FPS por ejemplo en forma lineal, el cerebro no veria diferencia.
En el mismo link que te pasaron para contradecirte estaba la explicacion que vos querias dar.
"The best human eye can catch 60 to 70 FPS or should we say hertz, while the rest is pure waste of resources. At the same time, the human brain can notice when the FPS number drops below 20FPS where you usually see some stuttering and your brain realises that it sees a lot of continues pictures in motion, and not the video.
The problem of FPS is that you take an average number, let's say 55 FPS but this is the summary of the timeframe where at one point you have 200 FPS and once you get 20FPS and again, on average you get 55FPS that is actually not playable at certain points."
Ahi dice que el ojo humano puede "ver" hasta 60 o 70 FPS, pero el cerebro (que es el que procesa la informacion) solo puede distinguir cuando los FPS bajan de 20, asi que tener un juego corriendo a mas de 20 FPS es indistinto para el ser humano, mientras sea lineal, es decir, siempre se mantenga arriba de 20FPS.
Como el cerebro es el que procesa, lo que pueda ver el ojo humano no importa, ya que en todo el reccorrido la via con menor capacidad es el cerebro, y esa es la capacidad maxima de los seres humanos.
Después explica que se prefiere tener corriendo los juegos a muchos mas FPS para que cuando se caigan (compu lenta, mucho procesamiento etc) debajo de los 20 FPS, la media siga siendo superior, pero si podes mantener 25 FPS, 30 FPS, 70 FPS 1500 FPS por ejemplo en forma lineal, el cerebro no veria diferencia.
En el mismo link que te pasaron para contradecirte estaba la explicacion que vos querias dar.
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