Announcement

Collapse
No announcement yet.

Router ZYXEL P-660

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Router ZYXEL P-660

Les hago una consulta a ver si alguien me puede dar una mano, tengo un modem router zyxel p-660, el tema es que las contraseñas por defecto no sirven, hay alguna manera de resetearlo para poder acceder a la configuracion nuevamente?
    Gracias

Re: Router ZYXEL P-660

manteniendo presionado el botoncito reset de atras hasta que s eapagen todas las luces y vuelva a encender queda reseteado a default

Comment

gracias por responder, prove eso, lo resetie pero no me acepta ni la clave 1234 o atc456, que supuestamente son las que traen por defecto.
      que puedo hacer?
      gracias

Comment

Originally posted by Vikingmetal
        gracias por responder, prove eso, lo resetie pero no me acepta ni la clave 1234 o atc456, que supuestamente son las que traen por defecto.
        que puedo hacer?
        gracias
        Llama al servicio técnico de speedy y desahogate con un par de puteadas, porque esas son las pass por default de Speedy (salvo que no tengas speedy...)

Consulta, que user ponés? Proba también con user "admin" y/o pass "admin".

En la semana cuando vea a mi viejo le pregunto que user y pass usa, la semana pasada tuvo que modificar la configuración, así que se los debe acordar.

Pegale una leída a la web del fabricante también http://www.zyxel.es/web/index.php

http://www.zyxel.es/web/support_down...20040909142026

Comment

Cristian, no te pide USER, solamente PASS , lo voy a revolear contra la pared , y si es speedy
          gracias igualmente

Comment

Originally posted by Vikingmetal
            Cristian, no te pide USER, solamente PASS , lo voy a revolear contra la pared , y si es speedy
            gracias igualmente
            OK, llamá a Speedy antes de romperlo!

Para que necesitas entrar al router?

Comment

Originally posted by Cristian
              Gracias, si antes de armar el post ya habia leido exactamente eso

Comment

ami me pasaba lo mismo y antes de revolearlo contra la pared, le deje apretado el botoncito de reset por casi 1 hora...no mentira, lo tuve un rato bastante largo (2 minutos), lo solté y lo volvi a apretar unos 2 minutos mas, y oh sorpresa puse la clave 1234 y funcionó.

Saludos!!

Comment

Ya everigue bien, y el tema es el siguiente.
                  speedy le cambio el firmware, y no te dan la config para entrar al modem, la unica que queda es armar un cable y cambiar el firm por fuerza bruta

Comment

Working...
                  X