Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agregar cooler.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agregar cooler.

Bueno la pregunta es si me conviene y si se puede agregarle un cooler a mi PC ya que un par de veces re reinicio por problemas de Tº, ahora la limpie toda y no creo que joda.

Pero ustedes que dicen sirve agregarle otro cooler o no ?

Yo pensaba que si se puede agregar podria ser ahi, pero nose capas me estoy mandando cualquiera.

[img width=700 height=525]http://img507.imageshack.us/img507/8453/dsc00018vp6.jpg[/img]

Espero sus respuestas, capas me mande cualquiera en lo del lugar, pero bueno para eso estan los que saben ( para desburrarme )

EDIT: Si se puede y dicen que sirve agregar otro cooler: Es facil lo puedo hacer yo ?
    Cuanto esta masomenos un buen cooler ?

Re: Agregar cooler.

Yo le pondria uno abajo del qe tiene la fuente.. que ya tiene los agujeritos y todo.. ahi donde decis vos eso creo que esta para que disipe del micro.

Un cooler común esta 10 15$ creo.

Comment

uno adelante metiendo aire para enfriar los discos y uno atras sacando aire, si tenes un cooler de costado barbaro, pero si no tenes nada esa tobera me parece al pedo, ponele uno de costado y mejora mucho (si no tenes, claro)

edit: si, ahi se ve el de costado aunque parece chico, trata de ponerle de 120mm siempre, tiran mas aire y hacen menos ruido

Comment

Originally posted by anibal4083
        edit: si, ahi se ve el de costado aunque parece chico, trata de ponerle de 120mm siempre, tiran mas aire y hacen menos ruido
        doy fe de eso, el gabinete q tengo tiene un electroventilador de renault 12 mas o menos JAJAJAJAJAJAJA a la noche parece q dormis al lado de un cessna

Comment

Pero, como tenés armada la PC, o sea, que micro, que mother, que memorias, que placa de video...?

Siempre que veo que le agregan cooler por todos lados, suele ser al re pedo, nunca lo necesitan.

Si tenés problemas de temperatura, yo primero probaría: sacar el disipador y limpiar el micro (sacar la grasa siliconada que tiene), y poner nueva grasa siliconada. Limpiar bien bien el disipador, limpiar y lubricar el cooler y acomodar el cableado. Y poner bien la tobera esa.

Si así y todo sigue levantando temperatura, primero pondría un micro atrás sacando aire. Después uno adelante metiendo aire. Y por último, si nada de esto la hace bajar, sacaría la tobera y pondría un ventilador ahí.

Comment

Normalmente cuando recalienta así es porque esos put** disipadores de Intel tienen las aletas de aluminio muy finas y se les pega mugre en la superficie, evitando que el aire del ventilador sea disipado, es muy comun. Primero como dice Cristian probaría sacar el cooler, limpiarlo abajo en la base del micro (que se llena de pelusa aparte).. todas esas pelotudeces te aumentan facil 10°.

Después si ves que te sigue calentando, ponele un Cooler de 8x8 abajo de la fuente que tenes lugar. Lo bueno de la tobera es que lográs que tome aire fresco de afuera, pero lo malo es que se chupa toda la mugre del ambiente, es muy común en gabinetes de baja calidad que no tienen filtros por eso me fijaria de desarmar el Cooler del micro y dejarlo limpio

Saludos!

Comment

Ya limpie el cooler del micro asi que voy a ver que pasa ahora, por ahora esta andando bien.

Y al costado no tengo, solo la tobera esa que llega hasta el cooler del micro.

Entonces dicen que no agregue nada ?

Comment

uno directo al micro seria bueno y mejoraria mucho, aprobechas la tobera y le da directo al procesador!

si ya limpiastes todo y cambiastes la grasa y anda bien es al pedo, pero el de costado si lo pondria!

Comment

Y es muy dificil ?

Yo pensaba ponerlo ahi, osea ahi no tengo nada es un agujero con una rejilla, y la tobera negra que llega hasta el cooler que esta arriba del micro.

[img width=700 height=525]http://img507.imageshack.us/img507/8453/dsc00018vp6.jpg[/img]

Agregar un cooler ahi es facil ?

Comment

no es dificil, en este caso tendrias que poner un cooler de 80mm (atornillado a la chapa) y despues poner la tobera atornillado al cooler (todos los coolers traen agujeros de ambos lados, obvio, para ponerlo que saque o meta aire) si la tobera llega demasiado cerca del cooler del micro ya tendrias que cortar un poco la tobera pero no creo que haga falta

Comment

aparentemente tenes el mismo gabinete que yo...el cirkuit

yo le sake la tobera y le puse el cooler ahi, sacando aire... por suerte nunca tube problemas de temperatura,ni antes ni ahora, pero buen... y de molesto nomas le puse un par de leds

[img width=700 height=525]http://img149.imageshack.us/img149/6295/dsc00324og7.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img521.imageshack.us/img521/6440/dsc00370nb8.jpg[/img]

Saludos.

Comment

mirá lo que invente con esa tobera:

lo mio es por tema de overclock y para romper las bolas, pero cumple su cometido

Comment

Originally posted by Marco28
                          mirá lo que invente con esa tobera:

lo mio es por tema de overclock y para romper las bolas, pero cumple su cometido
                          Si arreglas los "cables" ganarias muchisimo mas fluido que con esa tobera y el aire "frio" que puede chupar, mas alla que dos ventiladores en "paralelo" pueden directamente no mover aire, no siempre van mejor.

Comment

yo optaria por ordenar los cables que hace milagros esta boludez
                            y antes que poner 2 fans en paralelo compraria cable ide redondo o separaria pelo por pelo y lo haria a los planos eso que te roban una bocha
                            y le pondria una mx5 a tx 2 al didipador(grasa)

Comment

Cada vez que armo una pc esa tobera la tiro a la mierda.

Comment

Working...
                              X