Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner 2 pc en red

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner 2 pc en red

    Es asi gente tengo 2 compu en casa una tiene internet y la otra no...hay alguna forma sencilla de conectar las 2 pcs para q tengan internet y poder boludiar en red ...Tengan en cuentan q soy medio manco con la pc ...o llamo al reparador de pc ?

  • #2
    Re: Poner 2 pc en red

    LLAMA A UN TECNICO



    na, como tenes conectado internet? el modem por la red? si es asi tenes que comprar un router. De ahi sacas internet y podes compartir archivos entre las 2 pcs. Si esta conectado por usb, no probe pero podrias poner un cable de red cruzado entre las 2, supongo que tendria que andar internet tambien.. Pero lo recomendable es comprar un router!

    Comment


    • #3
      Re: Poner 2 pc en red

      Originally posted by matis
      LLAMA A UN TECNICO



      na, como tenes conectado internet? el modem por la red? si es asi tenes que comprar un router. De ahi sacas internet y podes compartir archivos entre las 2 pcs. Si esta conectado por usb, no probe pero podrias poner un cable de red cruzado entre las 2, supongo que tendria que andar internet tambien.. Pero lo recomendable es comprar un router!
      Haber ...en el modem entra el cable de telefono y desde el mismo modem sale el cable q va a la PC q se conecta por USb

      Comment


      • #4
        Re: Poner 2 pc en red

        Si las 2 tienen placas de red, necesitas un cable de red cruzado. Las conectas, ahi compartirias archivos, creo que tambien internet la veradad que me acuerde no probe pero creo que se puede. Despues con el asistente lo configuras solo

        Comment


        • #5
          Re: Poner 2 pc en red

          Cable recto y cruzado


          Ponés una punta en una PC y otra punta en la otra PC. Y mágicamente, quedan en red!

          http://www.configurarequipos.com/doc148.html

          Comment


          • #6
            Re: Poner 2 pc en red

            No entendi un caczo ...tendra q venir el tecnico

            Ahora yo tengo mi compu (la q ahora tiene internet en el 1 er piso) y la otra computadora a la que quiero enganchar esta en planta baja...tengo q comprar por lo menos 50 metros de cable

            Comment


            • #7
              Re: Poner 2 pc en red

              Originally posted by gambamax
              No entendi un caczo ...tendra q venir el tecnico

              Ahora yo tengo mi compu (la q ahora tiene internet en el 1 er piso) y la otra computadora a la que quiero enganchar esta en planta baja...tengo q comprar por lo menos 50 metros de cable
              En ese caso te conviene comprar un router inalámbrico (Linksys WRT54G U$S70 aprox), una placa de red inalámbrica (U$S20 aprox) y pedir a tu proveedor de Internet que te cambie el modem por uno LAN (creo que no debería tener más costo que el envío). Con eso no pasas ni un cable, tenes red, tenes Internet, y funciona perfecto. Y es más, si tu vecino quiere Internet, le decís que la pagan mitad y mitad, se compra una placa inalámbrica, le das la clave de acceso, y todos están en red!

              Comment


              • #8
                Re: Poner 2 pc en red

                100 u$ solamente en materiales ? ...ya vengo voy a comprar 50 metro de cable ...la cagada del cable q si esta en la interperie se hace mierda

                Comment


                • #9
                  Re: Poner 2 pc en red

                  Originally posted by gambamax
                  100 u$ solamente en materiales ? ...ya vengo voy a comprar 50 metro de cable ...la cagada del cable q si esta en la interperie se hace mierda
                  Hay cables para EXTERIORES, duran "bastante", bah, yo puse en una hospital el tendido eléctrico "así nomás" para ahorrar cable, y hoy, 6 años dps, sigue andando!
                  Por otro lado, la velocidad va a ser MUY superior con un cable, sobre todo para transferir archivos y eso. Vos pensá que por cable la velocidad es de 100mbps, sin importar distancias, y por aire es de 54 mbps (hay más rápidos ahora) y depende la intensidad de la señal.

                  Pero la desventaja del cable es que hay que pasarlo, poner las fichas, esconderlo bien para que quede prolijo... etc etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Poner 2 pc en red

                    1 yo puse 80 metros de cable normal que va por el exterior hace 5 años y anda como el primer dia no se como pero anda joya
                    2 si son solo dos compus con un cable cruzado sobra (es solo un cable normal de red donde simplemente se conectan en distinto orden los cables en la ficha), en caso de que tengas un modem que va a la placa de red compra otra placa de red salen 20 pesos. y no necesitas router
                    3 para compartir internet si has puesto con cable cruzado tenés que hacer un puente esta todo en la ayuda de windows
                    4 acordate de poner el mismo grupo de trabajo en ambas maquinas

                    Comment

                    Working...
                    X