Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volantes para pc.. q opinan y q recomiendan??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Volantes para pc.. q opinan y q recomiendan??

    Originally posted by FEDERICO
    yo tenia el mismo problema con mi volante logitech, la solucion mas logica fue agregarle una plaquita de sonido PCI que ya viene con el gameport, le puse una genius que me dieron y anda joya.

    Se venden unos adaptadores de gameport a USB pero la mayoria no funcionan bien.
    si buenisimo capo, pensaba hacer eso yo

    pero la onda es, q si le pongo esa plaquita de sonido, pierdo el audio onboard de la mother o puedo usar solamente el gameport ?

    Comment


    • #17
      Re: Volantes para pc.. q opinan y q recomiendan??

      Mira, todos me dijeron que instalas la placa, y despues desde el windows elegis con cual queres salir con sonido, pero en mi caso la instale y el windows me "elimino" la placa onboard y me dejo la nueva, no puedo elegir que placa quiero.

      Yo igual no uso el 5.1 ni nada de eso asi que no me calienta, pero nose como se cambia

      Por lo del volante, a mi me pasa lo mismo que el ambu, tengo un logitech gameport viejo, un wingman formula GP el amarillo, y se me vive descalibrando, sobre todo los pedales, no me acelera a fondo, o no me frena nada.... no se porque.... si son 2 potenciometros pedorros.....

      Comment


      • #18
        Re: Volantes para pc.. q opinan y q recomiendan??

        Si vas a comprar un volante qe sea siempre logitech , los demas no valen la pena . Yo tengo el logitech nascar y es medio bajon qe el sistema de agarre sean las solapas al principio tal vez se te mueva un toque es hasta que te acostumbras, despues no se mueve mas. La verdad qe si es por la plata algo economico y buenoo es el Logitech Nascar qe esta 110 mangos mas o menos, sino te podes ir al momo qe ya hablas de varios pesos mas!

        Comment


        • #19
          Re: Volantes para pc.. q opinan y q recomiendan??

          Originally posted by FEDERICO
          Mira, todos me dijeron que instalas la placa, y despues desde el windows elegis con cual queres salir con sonido, pero en mi caso la instale y el windows me "elimino" la placa onboard y me dejo la nueva, no puedo elegir que placa quiero.

          Yo igual no uso el 5.1 ni nada de eso asi que no me calienta, pero nose como se cambia

          Por lo del volante, a mi me pasa lo mismo que el ambu, tengo un logitech gameport viejo, un wingman formula GP el amarillo, y se me vive descalibrando, sobre todo los pedales, no me acelera a fondo, o no me frena nada.... no se porque.... si son 2 potenciometros pedorros.....
          Debe ser algun tema de config... yo siempre use la placa onboard para musica , juegos, mic etc...

          Y una soundblaster con un programa de efectos para guitarra en tiempo real; y siempre en forma simultanea.

          Lo hice con 2 mothers distintos (por ende dos placas onboard distintas) y con winxp y vista, y funciono sin dramas.

          Comment


          • #20
            Re: Volantes para pc.. q opinan y q recomiendan??

            Si lo vas a usar muy esporadicamente, que no creo, porque te envicias mal, comprate un nascar. Si queres un volante que no te decepcione, el momo. Pero no te compres Genius. Yo estoy calibrando a cada rato con el de 8 botones, se acelera solo, anda bien cuando quiere...Pero renegando con esa verga de Genius meti 8.45.57 en nordschleife con una F312 del `67 en el GPL , y bajables

            Comment

            Working...
            X