chicos capas me puedan ayudar, instale en mi notebook el need for speed prostreet (dvd 2 discos)lo termine de instalar pongo jugar desde el menu y me dice inserte el cd correcto, saco pongo el otro cd y nada me tira el mismo cartel, q onda?gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me anda un juego
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: no me anda un juego
tenes que crakearlo, metete dentro del cd 1 en una carpeta que dice "CRACK", copias todos los archivos y los pegas en el destino donde instalaste el juego (normalmente C:/archivos de programa/EA GAMES/Need for speed pro street) y fijate si ahi funca...
cualquier cosa chifle..saludos!
-
lo instale en la fija de casa y me dice lo mismo, y tenia el underground q andaba lo instale y me dice insete el disco q corresponde alterno los cd y nada, no entiendo si el underground me andubo antes y ahora no quiere
Comment
-
busca el "nocd" en la internet, o en tu caso nodvd.
pero voy a que el pro street es mas pesado que el otro que nombras y las notebooks exepto qeu tengan chip de video nvidia o ati, si tienen el intel son una TORTUGA, mejor jugalo en tu pc, se lo que te digo
Comment
-
Originally posted by Killerfer muchas gracias copie las dos carpetas del los cd y las pegue y con ninguno de los dos cd anda, tenes mas ideas?
(procesador, memoria ram, placa de video)
a lo mejor se queda corta de recursos y no te corre el juego..
Comment
-
gracias chicos por la data era eso de copiar el crack y ponerlo ne carpeta de destino, estaba haciendo algo mal, pero no se q.volvi a hacer todo de nuevo y anda joya, gracias de nuevo por la buen aonda, tan rapida, abrazo
Comment
Comment