Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LFS

Bueno gente este finde me cope un toque con este juego. Pero tengo varias consultas........

1° Se puede subir Skins si uno es corre con demo???

2° Quienes corren del foro?, porque me pa que vi a varios

3° Cual fue el mejor tiempo que marcaron con el teclado?

5° Se juntan a Correr?

Bueno eso seria todo , con respecto a los setup's me baje uno del team inferno. Pero no puedo bajar 1:36.260 , probe un rato con mouse pero no lo puedo llevar. Alguno de ustedes marco tiempos bajos con teclado???? o tiene algun setup para teclado????

Salu2

Re: LFS

fijate que hay un monton de temas creados del juego con todo lo que podes necesitar, creo que se puede eso de los skins. Hay muchos que juegan de aca hay un server de enfierrados que es solo para drag, en circuito nose quien correra de aca, hace mucho que no juego. Y cambiate a mouse yo que no juego nunca en circuito hacia 1.35

Comment

MIRA, PARA RACE NOSE, LOS DEL FORO QUE CORREN RACE LA MAYORIA TIENEN S2, LOS DEMOS COMO YO LES DAMOS AL DRAG EN DEMO!
      Y CORRER CARRERAS NOSE POR AHI SE ARMA PERO ES MALISIMO EN SERVERS DE ARGENTINA, ASIQUE TE RECOMIENDO QUE SI QUERES CORRER EL CIRCUITO POSTA COMPRATE LA S2 QUE AHI HAY COSAS GROSAS, SINO PARA BOLUDEAR DALE A LA DEMO COMO ESTA JAJA, PERO NO ES LO MEJOR PARA RACE NI.
      Y SKINS LOS PUEDEN SUBIR A LA PAGINA MIEMBROS S2, DESPUES UNA VEZ QUE YA ESTAN REGISTRADOS LOS SKINS LOS USA CUALQUIERA!
      SALUDOS

Comment

Originally posted by facus1985
        Bueno gente este finde me cope un toque con este juego. Pero tengo varias consultas........

1° Se puede subir Skins si uno es corre con demo???

2° Quienes corren del foro?, porque me pa que vi a varios

3° Cual fue el mejor tiempo que marcaron con el teclado?

5° Se juntan a Correr?

Bueno eso seria todo , con respecto a los setup's me baje uno del team inferno. Pero no puedo bajar 1:36.260 , probe un rato con mouse pero no lo puedo llevar. Alguno de ustedes marco tiempos bajos con teclado???? o tiene algun setup para teclado????

Salu2

1ª no podes subir los skin siendo demo

2ºyo por lo menos corro en la parte de drag fran, toto, franky, power600, RRnico, si me olvido perdon!!!

3º14.75 mejor tiempo pero promedio 15.05 o 15.10 DRAG!!!

4º no hay pregunta?¿?¿?¿?

5º no arregalmos nunca pero a la noche entro yo y los fines a la tarde o a la noche
        pero estaria juntarnos!!!!! y hacer campeonatos y fechas!!!! lastima que el server es para 8 nada mas

Comment

dios ese semaforo es una mentira
          en la pista de drag de S2 robandole al semaforo tirando todos loscambios como el mejor podes hacer un 15:80 como gran cosa

Comment

Lo que pasa que le robamos una banda al semaforo, igualmente amigo me parece que esos 14, 75 los metiste con el semaforo bugueado... yo lo mas rapido fue 14, 95 y el pumaracing creo que 14, 87 o algo asi... mucho mas rapido que es nunca vi...

Comment

Originally posted by martin16v
              Lo que pasa que le robamos una banda al semaforo, igualmente amigo me parece que esos 14, 75 los metiste con el semaforo bugueado... yo lo mas rapido fue 14, 95 y el pumaracing creo que 14, 87 o algo asi... mucho mas rapido que es nunca vi...
              Se le roba mucho, a de la pista rosario drag yo le robe una banda y clave 15.08, igual con 0.06 de reaccion, pero le robas como loco.

Comment

Originally posted by goncoll
                dios ese semaforo es una mentira
                en la pista de drag de S2 robandole al semaforo tirando todos loscambios como el mejor podes hacer un 15:80 como gran cosa
                si jajaja lo mejor mio es 15.79

Comment

Originally posted by martin16v
                  yo una vez sola meti 14.80

Comment

no...como van a decir q se le puede robar a el semaforo
                    sino mira
                    http://serviciosit.com.ar/ihost/view...216088361w.JPG

o una de 2 o es un asco lo que se le puede robar... o mi gti es 1.8 turbo con NOS y yo no sabia!

Comment

jaja, corro en drag solamente, soy demo y lo mejor hasta ahora fue 14.76 robando como un desgraciado

Comment

Abri el lfs despues de meses y no puedo correr, me pide un usuario y contraseña , alguien me puede explicar como hacer ?

Comment

Originally posted by Nachito
                          Abri el lfs despues de meses y no puedo correr, me pide un usuario y contraseña , alguien me puede explicar como hacer ?
                          pete registrate en www.lfsworld.net

Comment

gente muchas gracias por todos los dato.

Si un amigo que tiene S2 me sube el skin los demas los pueden ver?

Comment

Originally posted by gabelga
                              no...como van a decir q se le puede robar a el semaforo
                              sino mira
                              http://serviciosit.com.ar/ihost/view...216088361w.JPG

o una de 2 o es un asco lo que se le puede robar... o mi gti es 1.8 turbo con NOS y yo no sabia!
                              jaja devolvele a viturro el motor de la chata que estan deseperados buscandolo

Comment

Working...
                              X