Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIMU TC AYUDA¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SIMU TC AYUDA¡¡¡¡

HOLA ALGUIEN TIENE LAS PUESTA A PUNTO PARA LOS CIRCUITOS DEL SIMULADOR DE TC PARA LOS FORD FALCON PARA CORRERLOS CON EL TECLADO .

SI ALGUIEN LAS TIENE SE LO VOY AGRADECER

Re: SIMU TC AYUDA¡¡¡¡

No te enojes hermano, pero ese juego sin volante es casi imposible de llevr por mas setup que tengas.

Comment

Originally posted by Keegan
      No te enojes hermano, pero ese juego sin volante es casi imposible de llevr por mas setup que tengas.
      Tiene razon Keegan... te digo que yo lo probe y me pudri de intentar llevarlo masomenos con el teclado, pero es casi imposible
      Trata de comprarte un volante, porque lo unico que vas a lograr jugando con el volante.. es putear y putear

Comment

Originally posted by LeoR19
        Tiene razon Keegan... te digo que yo lo probe y me pudri de intentar llevarlo masomenos con el teclado, pero es casi imposible
        Trata de comprarte un volante, porque lo unico que vas a lograr jugando con el volante.. es putear y putear
        trata de comprarte un volante, porque lo unico q vas a lograr jugando con el TECLADO es putear y putear.

Comment

Yo lo tengo y sin teclado olvidate ya ni lo juego es una pena!

Comment

Capo sin el volante es imposibleeeeeeeee. Yo me compre uno y es una adiccion. Alguno tiene un setup para chevrolet para el galvez? Abrazo

Pelegra

Comment

Working...
            X