Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA para alguien que sepa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA para alguien que sepa

Muchachos, tengo una duda, hoy me compre este Home y me lo traen el Viernes

La cosa es que yo tengo el DVD pero cuando llegue a mi casa me puse a pensar si el DVD que tenia podian conectarse las fichas del Home sin problemas, en pocas palabras y sin marearlos, se puede utilizar lo mas bien este DVD con este home??
    O me tengo que meter el DVD en el o...???

Aca le dejo las fotos del DVD

La idea es que si tengo que comprar algo sea antes del Viernes porque me va a dar por las pelotas intentar conectar algo y ver que lo que tenga no sirva.

Gracias y espero sus respuestas.

Re: CONSULTA para alguien que sepa

uh me parece q cagaste, tu dvd no tiene 5.1 me parece, a no ser que esas fichas que dicen component out sean del audio

igual en el caso que no vaya, yo particularmente me compraria otro reproductor de dvd para usar con ese monstruo q compraste, no salen caros

Comment

agrego:

dos canales vas a poder usar, izq y derecha

pero el 5.1 es, izq trasero, izq delantero, derecha trasero derecha delantero.. central y sub woffer

Comment

Me lo suponia... jeje eso porque soy un boludo apurado

Este sirve, no??
        http://www.fravega.com.ar/productos/ver/500199

Comment

Ese dvd no te sirve para conectar el home, te vas a tener q comprar uno nuevo!!

Comment

Yo compraria el Samsung, el P182 que tenes ahi en Fravega (si es que lo pensabas comprar ahi).

Ahora cambiar un dvd bueno como el que tenes (un p250k si no me equivoco) es un desperdicio... al menos regalaselo a tu abuela o vendelo por ML nose.

Comment

Originally posted by Juany_clio
              Me lo suponia... jeje eso porque soy un boludo apurado

Este sirve, no??
              http://www.fravega.com.ar/productos/ver/500199

Sistema de sonido: Dolby Digital 5.1

Zi

Comment

Que el DVD no tenga las salidas individuales en la parte de atras no quiere decir que no sea 5.1 .
                Seguramente la señal 5.1 esta disponible en la salida optica , el problema es encontrar un home barato que tenga el decodificador incorporado.
                Es practicamente imposible... .

Comment

Cuanto que habla por hablar..

Ese DVD tiene Salida DIGITAL lo dice ahi una es la salida Optica, y la otra la COAXIAL, la cual manda codificado, los 6 canales del 5.1, y CUALQUIER Home masomenos , tiene esa entrada, Tambien conocida como SPDIF.

En fin no creo que tengras drama.

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                    uh me parece q cagaste, tu dvd no tiene 5.1 me parece, a no ser que esas fichas que dicen component out sean del audio

igual en el caso que no vaya, yo particularmente me compraria otro reproductor de dvd para usar con ese monstruo q compraste, no salen caros
                    Component OUT es Salida de componente, es VIDEO, para entrar a la tele via componente, RGB.

Comment

Originally posted by Se-R
                      Component OUT es Salida de componente, es VIDEO, para entrar a la tele via componente, RGB.
                      y el home teathre que compro el muchacho trae entrada optical ??

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                        y el home teathre que compro el muchacho trae entrada optical ??
                        Nose que modelo es pero seguro trae entrada coaxial digital, ahi lo conecta con dos RCA machos y listo

fijate arriba de la optica dice DIGITAL y te da dos opciones,por Coaxial o por Luz.. por donde quieras lo sacas, es LO MISMO uno que el otro.

Comment

ponete la marca/modelo del Home que compraste asi veo las especificaciones que tiene y veo

Comment

Cierto, el home coaxial deberia tener, tenes que entrar al menu del dvd y en la parte de Audio cambiar, tanto de Digital Output como de MPEG-2 Digital Out, ponerlas en BITSTREAM, creo que tambien tenes una opcion de poner el DTS on/off, eso tambien podes activarlo.

Comment

Originally posted by Se-R
                              Nose que modelo es pero seguro trae entrada coaxial digital, ahi lo conecta con dos RCA machos y listo

fijate arriba de la optica dice DIGITAL y te da dos opciones,por Coaxial o por Luz.. por donde quieras lo sacas, es LO MISMO uno que el otro.

Sabes que no... por la foto es un SANYO DC-T990 ( http://www.sanyo.com.ar/home_theatre_dct990.php ) y segun lo que dice el manual la entrada 5.1 que tiene es analogica... . ( Ojala este equivocado.)

Si esto es asi, entonces no entra dentro de la definicion "home masomenos" (Se-R dixit)

Comment

Working...
                              X