Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAME32 lentoo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MAME32 lentoo?

    holas, me baje el emulador de mame para jugar especificamente al wonder boy... juego q me ocasionaba desvelos con amigos y andaba perfecto en computadoras tipo 486.. y eran una modernidad para ese juego q es del 86!!!
    pero ahora lo pongo y anda trabado?? es algun problema de configuracion o son tal viejos q no pueden andar bien en plataformas actuales???

  • #2
    Re: MAME32 lentoo?

    capo disculpame si desvirtuo tu post, pero no me decis de donde bajar el mame? me lo he querido bajar del ares y siempre bajo cualkier cosa...

    Comment


    • #3
      Re: MAME32 lentoo?

      el mame anda como el tuje, tenes que tener alta pc para usarlo bien, yo me baje juegos como el virtua cop, virtua striker y fighting vipers, son todos de la sega saturn, y ninguno me andubo bien, tengo una p4 1.8 con 512 de ram y una gforce 5200 128mb.
      Me acuerdo que el virtua cop habia conseguido la version para la pc, y lo jugaba en un pentium 3 sin placa de video y andaba de lujo

      Comment


      • #4
        Re: MAME32 lentoo?

        yo el virtua cop lo usaba en una compu re chota y andaba de lujo, pero lo mismo con el wonder boy q lo qiero usar ahora y anda trabadengui

        Comment


        • #5
          Re: MAME32 lentoo?

          Baja el Slowdonw PC o algo asi te ralentiza la pc asi lo podes correr, sino bajalo en DOS y clavale un -s-f creo q era al dos box

          Comment

          Working...
          X