Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu skin LFS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu skin LFS

Originally posted by goncoll
    y quien hablo de borrarte el post????

si hiciste todo para mostrar tu culo feo y tu maldito rfactor
    Vos sos muy valiente para hablar con los dueños de los 19, lindas las leyendas urbanas que se cuentan jajajaja , si te gusta agitar, sabelo que siempre me gusta apostar el doble e ir más lejos.

Puse eso como para tirar alguna idea, si queres pintar la pinchila de Nacho Vidal a mi no me calienta, la idea era tirar algo "más original" para ver si a otro se le ocurre hacer algo así, ya que es un juego, pfff jajaja

si queres seguila, estoy aburrido y tengo tiempo para boludear.

Comment

NO HAY UN PUTO SERVER COMO LA GENTE CHE MEDIA PILA

Comment

Originally posted by roman_12
        NO HAY UN PUTO SERVER COMO LA GENTE CHE MEDIA PILA
        no jodas que no esta el de enfie

Comment

Originally posted by Gerardo
          Vos sos muy valiente para hablar con los dueños de los 19, lindas las leyendas urbanas que se cuentan jajajaja , si te gusta agitar, sabelo que siempre me gusta apostar el doble e ir más lejos.

Puse eso como para tirar alguna idea, si queres pintar la pinchila de Nacho Vidal a mi no me calienta, la idea era tirar algo "más original" para ver si a otro se le ocurre hacer algo así, ya que es un juego, pfff jajaja

si queres seguila, estoy aburrido y tengo tiempo para boludear.
          vos sabes que hace rato te escucho hablar de no se que de los 19, no te estaras confundiendo de user vos?
          la unica vez que corri con un 19 fue una 16v con nitro en el galvez y el boludo se cayo

Comment

Originally posted by kolo17
            No seas mentiroso, no corres ni el bondi.. te arrastras!

PD: No sean gallinas y un dia armemos una carrera! Estoy afiladisimo!!!! hay que ver cuanto me dura la inspiracion
            con un G25 cualquiera puede jugar bien.... moncote!

Comment

Ya q estamos con los skins...Yo hago alguno medio pobre con el paint pegandoles logos , pero el color se lo dejo igual y es una mierda. Keda plateado y los logos oriignales . Como pintan las carrocerias? Q programa usan?

Comment

Originally posted by Bbiker
                con un G25 cualquiera puede jugar bien.... moncote!
                nisiquiera, ayer lo cague a palos con mi bonito mouse

Originally posted by Prodriver77
                Ya q estamos con los skins...Yo hago alguno medio pobre con el paint pegandoles logos , pero el color se lo dejo igual y es una mierda. Keda plateado y los logos oriignales . Como pintan las carrocerias? Q programa usan?
                yo uso el potochop, es mucho mas "ordenado" en todo sentido, y cuando copias y pegas algo no te baja la calidad como en el paint

Comment

Igualiiiiiiito al nacarado

Gol GTI Skin

[img width=700 height=433]http://img99.imageshack.us/img99/513/gtiqw5.jpg[/img]

Muy buenos los Skins del Sorpasso y el Uno Turbo!!!!

Comment

Originally posted by totohohoho
                    nisiquiera, ayer lo cague a palos con mi bonito mouse
                    yo uso el potochop, es mucho mas "ordenado" en todo sentido, y cuando copias y pegas algo no te baja la calidad como en el paint
                    Pelotudo, vos usas mouse, pero cuanto hace que estas con el LFS, y fijate el set que usas vos, y el que uso yo que es un poquito pedorriento, el limite de ese set debe estar en los 34.3 con toda la furia, y a parte yo no hago ritmo de clasificacion, busco ir siempre parejo haciendo vueltas identicas, y a fondo es practicamente imposible hacer eso...

Comment

Pelotudo, vos usas mouse, pero cuanto hace que estas con el LFS, y fijate el set que usas vos, y el que uso yo que es un poquito pedorriento, el limite de ese set debe estar en los 34.3 con toda la furia, y a parte yo no hago ritmo de clasificacion, busco ir siempre parejo haciendo vueltas identicas, y a fondo es practicamente imposible hacer eso...

te paso un replay de un champ A de los punteros y ves como si se puede?

Comment

Originally posted by goncoll

te paso un replay de un champ A de los punteros y ves como si se puede?
                        Decime cuantas vueltas dan y el PB de cada uno primero... despues pasame el replay...

Mi PB es de 34.5 y cuando estoy con pilas doy todas las vueltas alrededor del 35.3, sino no hay gomas que aguanten.. si en un juego podes dar mas de 10 vueltas sin cambiar gomas tirando tiempos muy cercanos a tu mejor tiempo sin desgaste, es porque ese juego no es tan real..

Comment

Decime cuantas vueltas dan y el PB de cada uno primero... despues pasame el replay...

Mi PB es de 34.5 y cuando estoy con pilas doy todas las vueltas alrededor del 35.3, sino no hay gomas que aguanten.. si en un juego podes dar mas de 10 vueltas sin cambiar gomas tirando tiempos muy cercanos a tu mejor tiempo sin desgaste, es porque ese juego no es tan real..
                          vos no podras, sino como explicas que mis gomas aguanten 70 vueltas a 130°? y eso que con mouse las desgasto bastante mouse!

Comment

Mi GTti terminado

[img width=700 height=525]http://img247.imageshack.us/img247/605/dibujonr5.png[/img]

Comment

Originally posted by totohohoho
                              vos no podras, sino como explicas que mis gomas aguanten 70 vueltas a 130°? y eso que con mouse las desgasto bastante mouse!
                              70 VUELTAS a 130° ??????????????????? Ahi esta, ustedes que dicen que es el mejor simulador del mundo, ESO ES ALGO INEXISTENTE, no hay goma que aguante a ese castigo, se desintegrarian en la 20° vuelta si tuviera una fraccion de realismo el LFS...

Comment

70 VUELTAS a 130° ??????????????????? Ahi esta, ustedes que dicen que es el mejor simulador del mundo, ESO ES ALGO INEXISTENTE, no hay goma que aguante a ese castigo, se desintegrarian en la 20° vuelta si tuviera una fraccion de realismo el LFS...
                                me imagino que vos corriste miles de veces en un circuito y con gomas a 130 grados como para decir eso no? igual no me voy a poner a discutir eso, para vos sera mejor otro simulador, a mi me gusta ese y juego a ese, me paso por el orto si el desgaste de las gomas es real o no

on:
                                recien salidito del horno
                                [img width=700 height=437]http://i38.tinypic.com/2iux068.jpg[/img]
                                [img width=700 height=437]http://i33.tinypic.com/2r3clz9.jpg[/img]
                                intento:

Comment

Working...
                                X