Announcement

Collapse
No announcement yet.

uTorrent AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uTorrent AYUDA!

    Bueno gete el tema es que me recomendaron este programa para substituir al famoso y medio pedorro ARES y queria saber que opinan del programa si es bueno si bajan rapido los archivos....y que me expliquen si puede ser que es un torrent ya que lei algo en la pagina y no se que es....tambien lei en la pag de donde se lo baja que no va instalado como es eso?

    http://utorrent.softonic.com/


    desde ya muchas gracias por todas las posibles respuestas y ayudas....

  • #2
    Re: uTorrent

    nadie gente??

    Comment


    • #3
      Re: uTorrent AYUDA!

      yo lo uso mas que nada para bajar juegos, el resto prefiero bajarlo por el emule, a mi me baja bastante rapido, llego a bajarme a 250kb/s pero generalmente baja de dia a 30/40 y de noche al doble o mas, igualmente mucho tiene que ver con la cantidad de "seeders" que vendria a ser gente que tiene el Utorrent abierto y pueda pasarte el archivo

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: uTorrent AYUDA!

        Originally posted by totohohoho
        yo lo uso mas que nada para bajar juegos, el resto prefiero bajarlo por el emule, a mi me baja bastante rapido, llego a bajarme a 250kb/s pero generalmente baja de dia a 30/40 y de noche al doble o mas, igualmente mucho tiene que ver con la cantidad de "seeders" que vendria a ser gente que tiene el Utorrent abierto y pueda pasarte el archivo

        saludos

        Gracias por tu respuesta....tenes idea de donde lo puedo bajar en español xq de la pag. ke puse ahi arriba no lo puedo bajar xq tengo ke pagar...si me tiras la data te agradeceria mucho

        Comment


        • #5
          Re: uTorrent AYUDA!

          Originally posted by rodrygo47

          Gracias por tu respuesta....tenes idea de donde lo puedo bajar en español xq de la pag. ke puse ahi arriba no lo puedo bajar xq tengo ke pagar...si me tiras la data te agradeceria mucho
          http://www.utorrent.com/

          no te si tendra la disponibilidad de idiomas, igualmente es facil de usar

          Comment


          • #6
            Re: uTorrent AYUDA!

            bajalo y la forma de utilizarlo es muy simple vas a ver que le vas a encontrar la vuelta rapido...

            Por otra parte los torrents despues los tenes que bajar de algunas paginas que no tienen suscripcion y otras si... ej:

            www.mininova.org FREE

            www.trackerx.com.ar con registro e invitacion.


            Tutorial:

            http://www.software-p2p.com/manual-p2p/utorrent.html


            Si no busca en google Tutorial utorrent y vas a encontar banda de cosas!

            Espero te sea de ayuda!

            Slds!

            Comment


            • #7
              Re: uTorrent AYUDA!

              En los torrents no vas a conseguir muchos artistas nacionales, y menos que menos, algún mp3 suelto.

              Pero para soft, películas, juegos, discos completos, etc es un caño. Pero como dijo toto, depende mucho de la cantidad de seeders que tenga el archivo. Al igual que el emule o el ares. Todos los softs p2p son así...

              Comment


              • #8
                Re: uTorrent AYUDA!

                va como flecha el utorrent, lo unico que tenes que modificar son las queedings, porque te deja descargar de a 1 x vez, entonces lo cambias por 5,10,20 .
                Y tambien tenes que poner la conceccion con internet que tenes.

                Comment


                • #9
                  Re: uTorrent AYUDA!

                  Gracias por toda la data gentee me sirivo de muchooo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: uTorrent AYUDA!

                    lejos uno de los mejores clientes de torrent que hay
                    No te hace percha la maquina porque no utiliza muchos recursos... lejos uno de los mas faciles de configurar para poder obtener un rendimiento optimo.

                    Tendria que buscar por ahi que tengo un tutorial de como configurarlo para obtener el mayor rendimiento del programita.

                    en cuanto a conseguir, obviamente vas a tener de todo, y hay muchas paginas que no requieren que te registres y otras si...

                    www.btarg.com.ar
                    www.shared.cl
                    www.bitsoup.org
                    www.ilovethistorrent.com
                    www.pisexy.org
                    www.tribalmixed.com

                    y muchisimo mas!!! :D

                    Comment


                    • #11
                      Re: uTorrent AYUDA!

                      Originally posted by click


                      Tendria que buscar por ahi que tengo un tutorial de como configurarlo para obtener el mayor rendimiento del programita.


                      Ah si me lo podrias pasar me ayudarias mucho ya ke tengo 2.5 megas y me baja re lento esta porkeria jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: uTorrent AYUDA!

                        Originally posted by Cristian
                        En los torrents no vas a conseguir muchos artistas nacionales, y menos que menos, algún mp3 suelto.

                        Pero para soft, películas, juegos, discos completos, etc es un caño. Pero como dijo toto, depende mucho de la cantidad de seeders que tenga el archivo. Al igual que el emule o el ares. Todos los softs p2p son así...
                        Tal cual, yo si ando buscando alguna peli o juego le doy con el Torrent, no confio en otro para eso. Para lo q son temas sueltos extranjeros pruebo con esto ---> www.worryaboutyou.com (Gracias Leo) ooo el Ares.

                        EDIT: www.torrentz.com (esta pagina la descoce para los torrents, hasta ahora encontre todo lo q buscaba)

                        Comment


                        • #13
                          Re: uTorrent AYUDA!

                          BTJUNKIE.ORG TB ES UNA MUY BUEN PAGINA , TIENE TODO!!! Y DPS MININOVA, FILETRORRENTS, ETC!!! PARA BAJAR PROGRAMAS, PELICULAS, Y COSAS GRANDES ES LO MEJOR, PARA BAJAR TEMITAAS, LO MEJOR ES EL ARES

                          Comment


                          • #14
                            Re: uTorrent AYUDA!

                            no se olviden de thepiratebay.org !!
                            yo uso SOLO bittorrent. nada de emule ares... solo hay que saber buscar. estar registrado en algunos trackers privados y por supuesto tener buen ratio.

                            cuando configures el utorrent, en la parte de puerto, ponele un bien algo .. > 40000 . asi de este modo no te filtra tanto el proveedor tuyo de internet. cambialo cada tanto.. no se. .30 60 dias..
                            cualquier duda avisa. yo hace años que uso el sistema bittorrent para todo lo que descargo tengo mas de medio terabyte descargado este ultimo año. con un mega de velocidad....

                            Comment


                            • #15
                              Re: uTorrent AYUDA!

                              Gracias a todos por las data gentee...

                              Comment

                              Working...
                              X