Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas sony ericsson + Claro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas sony ericsson + Claro

    Gente tengo un sony Ericsson w610i y la compañía de celular claro, pero tengo un problema, hace poco me enviaron una imagen multimedia por mms,y me llega un msj. De testo del numero "+9000" que dice: tiene un mensaje multimedia del numero blablabla y q visite una pagina y que ponga un usuario y contraseña, la verdad que es un aborto, que solución hay?

  • #2
    Re: Problemas sony ericsson + Claro

    Mmm nose, jamas pude enviar o recibir una foto por CTI/CLARO, tambien tengo tu fono y para hacerlo conectar a internet revolvi media internet hasta que encontre un foro se solo sony ericsson con TODA la data...estube como media hora poniendo datos en el telefono para hacerlo andar.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas sony ericsson + Claro

      como estas?, mira ,yo tengo un w200 con claro, nunca he mandado ni he recibido imagenes , pero a los pocos dias de haber comprado el telefono, me llego un mensaje diciendo "cti movil le informa que su password para internet (www.cti.com.ar) es ****

      **** =numero de 4 cifras

      con claro supongo que debe ser igual que cuando estaba cti, fijate si anda por ahi la mano...

      pd: un consejo: los mensajes que te lleguen de claro trata de enviarlos a la carpoeta de mensajes guardados, por si las moscas...saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Problemas sony ericsson + Claro

        El password viene en la factura, esta en el cuadro de detalles de la cuenta.

        Comment

        Working...
        X