Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfieRRados Drag Server [LFS]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

    Originally posted by JMS
    no gracias, para el drag tengo mi config y corro yo, solo pedi una config para pista, pero se ve que no tenes ninguna como la gente porque puro bla bla...

    los puro bla bla son ustedes....

    a ese mad habla nada mas pq lo tengo de hijo mal se canse y no juega mas.

    vos tee spero cuando quieras de noche estoy casi siempre en drag en pista en la calle dnd quierasssssssssss

    dsp no te enojes por la frase te la dejo asi te la vas memorisando......

    es un avion, NO es superman, NOO es EL AMBUUUUUUUUUUUUUU

    Comment


    • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

      Originally posted by El_Ambulanciero
      los puro bla bla son ustedes....

      a ese mad habla nada mas pq lo tengo de hijo mal se canse y no juega mas.

      vos tee spero cuando quieras de noche estoy casi siempre en drag en pista en la calle dnd quierasssssssssss

      dsp no te enojes por la frase te la dejo asi te la vas memorisando......

      es un avion, NO es superman, NOO es EL AMBUUUUUUUUUUUUUU
      A mi me ganas porque cagas al semaforo como los dioses, vamos a la S2 a correr a ver si me ganas :)


      esta es otra frase


      AMBU EL GARCA DEL PUEBLO :P

      jakjaka

      -Saludos

      Comment


      • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

        Originally posted by ElMaD
        A mi me ganas porque cagas al semaforo como los dioses, vamos a la S2 a correr a ver si me ganas :)


        esta es otra frase


        AMBU EL GARCA DEL PUEBLO :P

        jakjaka

        -Saludos
        dame una semana q me tgermino de acomodar y me compro la S2 y ahi si que no quiero mas excusas de nadie ap ver q dicen despues....

        Comment


        • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

          Originally posted by El_Ambulanciero
          dame una semana q me tgermino de acomodar y me compro la S2 y ahi si que no quiero mas excusas de nadie ap ver q dicen despues....
          bajate el parche que puse mandril, y venite para el sv de MHT her que te vuelco como los dioses..

          -Saludos

          Comment


          • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

            con ese s2 crackeado podemos entrar a ese server? y correr en la pista legal con cualquier auto?

            Comment


            • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

              Originally posted by FEDERICO
              con ese s2 crackeado podemos entrar a ese server? y correr en la pista legal con cualquier auto?
              soplo podes correr en el server de mht pero esta bueno pq tiene todos los tuuts y todas las pista
              yo estuve hoy un largo rato ya hay desafio para el domngo q vieneeeeeeeeeee

              Comment


              • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                Aviso, se armo un desafio en el Sv de -MHT- Her.. jejeje

                La cosa es asi van a correr dos jugadores de MHT dos de TKB y dos de RR.. Vamos a ver que pasa hoy ya me arme ya dos stups :)


                -Saludos

                Comment


                • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                  Ambu, mañana te liquido pero en circuito, y no me vengas a llorar ocn que yo uso volante porque me importa un huevo, te paso el trapo de aca a uruguay.. te desafio en Blackwood con el GTi... dale putoooo daleee, queres correr?? daleee

                  PD: HO MO SEXUAL!

                  Comment


                  • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                    Originally posted by ElMaD
                    bajate el parche que puse mandril, y venite para el sv de MHT her que te vuelco como los dioses..

                    -Saludos
                    Mad man como es eso? Tirame info porfa q tengo ganas de probarme ahora q algo aprendi

                    Comment


                    • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                      Me re prendo para correr representando a RR, esta noche vuelvo a las pistas así empiezo a practicar que hace un tiempito que no entro...

                      Comment


                      • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                        Yo tambien me prendo para el desafio, pero nose si querran los demas.

                        Comment


                        • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                          Originally posted by facu_sf_7
                          Yo tambien me prendo para el desafio, pero nose si querran los demas.

                          NO NO TE QUEREMOSSSSSSSSS

                          JEJEJEJEJEJJE BUENO EXPLICO UN POCO PQ ME LLEGARON UN PAR DE PM`S LA COSA ES COM DIJO MAD ESTAMOS ARMANDO UN DESAFIO ENTRE HMT-TKB Y LOS LOGI DE RR.
                          ES 2 O 3 PARTICIPANTES POR TEAM.
                          NO ME DIGAN A MI SI PUEDEN PARTICIPAR O NO EN EL DESAFIO PQ YO NO SOY NADIE ESTO LO DIGO POR LOS PM.
                          YOP VOY CON LOS CHICOS DE TKB QUE SOMOS 3 YA Y DE MHT CREO Q SON FRAN HER Y MAURO Y DE RR NOSE QUIENE VAN OSEA MAD SEGURO Y FALTAN 2 MAS IGUAL SON TODOS MANCOSSSSSSSS ASI QUE ES LO MISMO
                          EJJEJEJE LA IDEA ES HACERLO CON TODOS LOS AUTOS.
                          LES COMENTO QUE EL SERVER ES MUY DIFERENTE Y NADA QUE VER EL SEMAFORO, NO SE CALIENTA GOMAS, Y LOS CHICOS DE MHT TIENEN SET PARA TODOS LOS TUTUS ASI QUE SEGURO NOS COJEN PERO PARA PASAR EL RATO ESTA BUENO.
                          CUALQUIER COSA ME AVISAN.


                          LOS QUIERO SABIAN?

                          Comment


                          • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                            listoooooooooooooooooooooooo jeje ya ta

                            ah me meti en un server de drag y me hice una pruebita tdo std

                            ta bien 15.19 seg con
                            r/t: 0.09

                            q tiempos tan haciendo? a ver si tengo q retocar un poco

                            pd:me arme buenos set para todos los tutus jeje ...es lo unico q hago

                            Comment


                            • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                              Originally posted by facu_sf_7
                              Yo tambien me prendo para el desafio, pero nose si querran los demas.

                              Listo facu tas adentro como loco

                              Les recuerdo que tire lo del desafio porque por ahora nomas el que juega este sv de los de RR soy yo
                              Estaria bueno que algunos mas se prendan!!!!!!....


                              Ambu deja de bolaciarr HDP!!!! que con el UFO te matooooo, (alta config tengo muajajajja)....
                              Y para los demas estamos retocando cuando esten no saben lo que va a ser


                              -Saludos

                              Comment


                              • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                                Originally posted by Mpfi
                                Me re prendo para correr representando a RR, esta noche vuelvo a las pistas así empiezo a practicar que hace un tiempito que no entro...

                                Buenooooo, entonces estariamos ya los 3 de RR


                                Nomas tenes que empesar a jugar el SV de MHT her porque en el de RR se roba mucho en el semaforo y no vas a poder armarte una buena config


                                -Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X